Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡V de BTS parece estar volviendo a jugar al golf luego de su servicio militar!
Parece que estoy volviendo a jugar al golf después de un largo tiempo fuera del servicio militar. BTS Señor V !
Recientemente con palos de golf " Yo soy el problema, él es el problema. " La persona que comentó "Me gusta eso" es un tema candente. .
Mascarilla para evitar quemarte la cara (?) Es un tipo muy cálido y cariñoso que salió a jugar al golf incluso cuando hacía calor. ' Amor por el golf ' Me lo mostraste !
Su amor por el golf no es algo que empezó recientemente. ...
22 año 2 En ese momento del mes
V está en la plataforma de la comunidad de fans Weverse. " Taehyung, sabes jugar al golf. ?" En respuesta a la pregunta de un fan, "7 El hierro voló muy bien. 175~182 Se ha ido hasta cierto punto " Dejó un comentario mezclado con orgullo, diciendo .
Luego, cuando le preguntaron con quién jugaba al golf,
"( V ) Lo aprendí porque mi padre dijo que su deseo era salir al campo con su hijo. 3 principal ? Bueno . Ni siquiera he levantado la cabeza todavía .." Él respondió: .
Ese día, V intercambió varias historias con los fans como si estuviera hablando con un amigo. , Más tarde compartió un video de él mismo practicando en un campo de golf cubierto en su historia de Instagram. . Este es su récord como principiante en el golf. 3 Parece que él mismo lo certificó, pues hubo algunas reacciones que decían que no lo podían creer porque era un récord sobresaliente y difícil de conseguir en tan solo una semana.
En el video, V mostraba un excelente backswing con una postura recta y una rotación estable del hombro. . Además, algo que los principiantes suelen hacer ' Influencia '(= El fenómeno del empuje y elevación de la parte inferior del cuerpo durante el backswing. ) Se dice que también mostró un final limpio sin el mismo error. . 180 metros También fue sorprendente la distancia que superó esa cifra. , Su postura de golf erguida y correcta 3 Fue increíble pensar que los resultados se lograron en sólo una semana. .
Los fans en ese momento " Del judo al golf , ¿Qué no puedes hacer? ", " Voy a ir al campo con Uga Pam en la primavera. ! Esperaré la toma de certificación. ", " Nuestro profesional de golf dice 3 Es realmente difícil mantener una buena postura durante una semana. ~ Como era de esperar, es el genio, Manjae Kim Taehyung. !”, “ Muchas gracias por compartir tu vida diaria. " Me gustó ver reacciones como esta. .
Cuando el padre de V dijo que su deseo era ir a jugar al golf con su hijo,
Es solo V aprendiendo a jugar al golf jaja
Y fue realmente genial verlo mejorar constantemente sus habilidades en lugar de sólo intentarlo. .
más tarde BTS Sería genial tener un torneo de golf benéfico con los fanáticos y miembros. ^^
Este es V, quien se presenta en una reunión de golf con personas como Park Seo-joon y Kang Daniel.