Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jungkook se disculpa por la controversia del sombrero
Jungkook de BTS generó controversia al usar un sombrero que parecía simbolizar a la extrema derecha japonesa.
El día 13, se compartieron fotos de Jungkook ensayando para su aparición como invitado en el concierto de J-Hope en varias comunidades en línea y redes sociales. En las fotos, Jungkook vestía ropa informal, pero la frase escrita en su gorra causó controversia.
El sombrero en cuestión tenía escrita la frase "HAZ QUE TOKIO VUELVA A SER GRANDE", que recuerda al eslogan de Trump, recientemente elegido presidente de Estados Unidos. De hecho, se ha informado de que políticos de derecha en Japón han usado el eslogan en el sombrero de Jeongguk, y la crítica a este se ha intensificado.
En respuesta, Jungkook publicó una disculpa en Weverse a las 2:00 a. m. del día 14. Dijo: "Me duele mucho escribir algo así después de conocerlos a todos por primera vez en mucho tiempo" y "Me disculpo sinceramente por decepcionar e incomodar a mucha gente con las palabras escritas en el sombrero que usé durante el ensayo de hoy".
Dijo que lo usó sin pensar en el significado de la frase.
Estoy seguro de que Jeong-guk está molesto porque esta es la primera noticia que escucha después de su servicio militar.
Espero que pronto te pongas las pilas y empieces a trabajar en tu nuevo álbum.