Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] BTS V recibió 4,67 millones de cartas de condolencias

https://community.fanplus.co.kr/bts/110061858

Se ha revelado que el miembro de BTS, V, recibió la friolera de 4,67 millones de cartas de condolencias de los fans durante su servicio militar.

Según la plataforma de gestión de la vida militar "Gundoli", creada en 2018, los 4,67 millones de cartas que recibió V representan la mayor cantidad registrada hasta la fecha. Esto significa que recibió un promedio de unas 8.500 cartas diarias hasta su baja.

Se dice que desde el inicio del servicio Gundoli, nadie ha superado los 3 millones de llamadas.

Anteriormente, V fue dado de baja el día 10 tras completar un año y seis meses de servicio militar. Desde entonces, se han grabado sus actividades recientes tras su baja, incluyendo su aparición en el concierto del miembro J-Hope, que atrajo la atención mundial.

En su discurso de baja, V dijo: "Después de incorporarme al ejército, tuve la oportunidad de reflexionar y recuperarme física y mentalmente. He recuperado mi cuerpo y mi mente, y quiero presentarme a ARMY lo antes posible. Agradezco sinceramente a ARMY, que me atendió durante mi servicio militar. Por favor, esperen un poco más y regresaré con un espectáculo impresionante".

Dicen que es un nuevo récord.

4,67 millones es un número enorme

8.500 cartas al día, llenas de amor y sinceridad de los fans.

¡Estoy deseando ver a V en el escenario!

0
0