Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡BTS hará un regreso grupal completo el próximo marzo! (HYBE oficial)
Se espera que el grupo BTS regrese como grupo completo en marzo del próximo año.
Varios expertos de la industria, incluidos representantes de Hybe Entertainment, dijeron recientemente a The Korea Herald que “el regreso de BTS está previsto para marzo del próximo año”.
Con la baja de Suga el próximo sábado, todos los miembros habrán completado su servicio militar de 18 meses, lo que aumenta las expectativas de cuándo BTS reanudará sus actividades.
Otro funcionario extranjero dijo: «Aún no se ha fijado la fecha exacta, pero lo más probable es que sea a mediados de marzo» y «He oído que volverán más o menos al mismo tiempo que su grupo hermano, Tomorrow x Together (TXT). Podría ser BTS primero, o podría ser TXT primero».
Según otra fuente, el grupo masculino Enhypen, afiliado a Belift Lab bajo HYBE, había planeado originalmente su regreso en marzo del año siguiente, pero adelantó la fecha a enero para evitar solapar agendas con BTS. Big Hit Music, a la que BTS está afiliado, también forma parte del sistema multisello de HYBE.
Big Hit Music declaró que no podían confirmar el calendario relacionado al momento de la publicación.
Puede parecer un regreso algo tardío, ya que todavía faltan nueve meses para marzo, pero en la reunión de accionistas de marzo, el director ejecutivo de Hive, Lee Jae-sang, declaró: "Los miembros necesitan tiempo para prepararse y crear después de su servicio militar".
El representante dijo: “Nos estamos preparando con productores de primer nivel, pero los artistas también necesitan tiempo para reflexionar y organizarse”.
Cuando escuché esta noticia, mi corazón se aceleró. No pude ocultar mi emoción en todo el día cuando escuché que el regreso completo de BTS finalmente se había confirmado para marzo del próximo año. Es una noticia abrumadora para los fans que han estado esperando durante su servicio militar, y el hecho de que se estén tomando su tiempo preparándose después de su baja es tan típico de BTS, lo que me hace confiar aún más en ellos. Especialmente cuando escuché que HYBE se está preparando con productores de primer nivel, ni siquiera puedo imaginar lo genial que será este álbum. La coordinación de agendas con otros equipos como TXT y Enhypen también es notable, y me di cuenta una vez más de lo importante que es el regreso de BTS. Todavía quedan casi 9 meses, pero creo que cada día será significativo y estará lleno de emoción.