Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] J-Hope, aún tienes una buena relación con tus compañeros en el ejército. ¡Es increíble!
Cuando le preguntaron: "¿Tu compañero del ejército vino al concierto?", J-Hope recordó: "Estaba tan feliz que pensé: '¿Por qué está ese tipo aquí?'. Mis manos se movieron rápidamente. Cuando miras al público, hay muchos casos en los que no puedes ver todo en detalle, pero había un hombre que realmente destacó. Pensé: '¿Qué es eso?'. Y luego vino mi compañero del ejército, que me gustaba mucho. Pero él mismo compró la entrada".
Sana se sorprendió y dijo: "¿No es difícil conseguir una entrada?". J-Hope confesó: "Me sorprendió tanto que comenté: 'Mi subalterno en el ejército está aquí, pero no sé cómo llegó'".
J-Hope dijo: "Ya sean mis compañeros, juniors o incluso seniors, todos me contactan de vez en cuando. Suelen decir cosas como: 'Me estás observando muy bien', 'Eres un Hoseok diferente al de antes, es increíble porque eres Hoseok hyung' y '¿De verdad estoy contactando a la misma persona?'". Sana se rió y dijo: "Sería genial si la información de contacto de J-Hope de BTS estuviera en mi teléfono". J-Hope respondió: "Creo que a los fans les encanta ese tipo de cosas".
https://m.entertain.naver.com/home/article/213/0001342984
¡Guau, J-Hope! Sigues siendo tan cercano con tus compañeros en el ejército. ¡Qué genial! Me conmovió profundamente saber que estabas tan feliz de poder mover las manos rápidamente cuando te encontraste con ellos en el concierto.
No puedo ni imaginarme lo conmovido que debió estar el sucesor que compró el boleto. Como pueden ver en la conversación con Sana, la genuina humanidad y el gran corazón de J-Hope son una gran fortaleza no solo para los fans, sino también para sus compañeros. Como fan, me siento muy orgulloso cuando escucho noticias como esta, y me enorgullece que haya terminado bien su servicio militar. ¡Espero escuchar más historias conmovedoras sobre J-Hope en el futuro!