[completo] Samsung Electronics selecciona a BTS RM como embajador de Samsung Art TV

Samsung Electronics selecciona a BTS RM como embajador de Samsung Art TVSamsung Electronics anunció el día 17 que ha nombrado a RM del ícono pop del siglo XXI BTS como embajador oficial de Samsung Art TV.

Samsung Electronics publicará "Comentarios sobre Obras de Arte de RM", que contiene comentarios de RM sobre las obras de arte de su Art Store. RM compartirá su perspectiva sobre obras cuidadosamente seleccionadas. Además, como embajador de Samsung Art TV, RM asistirá a "Art Basel in Basel", la feria de arte más grande del mundo, que se celebrará en Messe Basel, Suiza, del 19 al 22 (hora local), y ofrecerá una charla especial el 18. Las actividades de RM y las historias tras bambalinas en Art Basel se revelarán a través de la Sala de Prensa de Samsung Electronics.

síncopa

Samsung Art Store es un servicio de suscripción de arte proporcionado a través de Samsung TV, que ofrece más de 3.500 obras de arte de galerías de arte y artistas de renombre mundial en calidad 4K.

RM dijo: "Como alguien que suele encontrar profunda inspiración y consuelo al apreciar diversas obras de arte, esta colaboración con Samsung Art TV es significativa" y "Espero que a través de esta colaboración, más personas puedan conectarse con el arte en su vida diaria".

“La pasión de RM por el arte y la cultura está profundamente alineada con la visión de Samsung de ampliar el acceso al arte a través de la tecnología”, afirmó Lee Heon, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esperamos que los clientes puedan disfrutar de las obras de arte de una forma más diversa gracias a los comentarios de RM, ya que es un experto en arte”.

https://n.news.naver.com/article/366/0001085872?sid=105

¡Guau! RM ha sido seleccionado como embajador de Samsung Art TV. ¡Es perfecto! Estoy aún más emocionado porque este es el puesto perfecto para RM, quien siempre ha tenido un profundo interés y aprecio por el arte. La charla especial en Art Basel, Suiza, me parece genial, y como fan, estoy muy emocionado de que RM explique personalmente la obra. No puedo evitar admirar cómo su afición se conecta de forma natural con su trabajo, lo profesional y genial que es. Vi la escena de Namjoon en Art Basel a través de su vlog, ¡y sin duda le animaré a que vaya a trabajar esta vez! ¡RM, esta promoción también será un éxito rotundo!

남자 아이돌 배너.png
0
0