Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Me sorprendió el artículo sobre que Jinnim había sido estafado y no confiaba en la gente, así que entré y lo revisé.
Jin de BTS reveló su experiencia al ser estafado con un artículo.
Recientemente, se publicó un vídeo con Jin de BTS en el canal oficial de Vanity Fair.
En el video publicado, Jin dijo antes de la entrevista del detector de mentiras: "Estoy nervioso. Todos están muy serios. Es la primera vez que filmo en una atmósfera tan pesada, así que estoy nervioso".
Jin luego dijo: "No confío fácilmente en la gente. Como no confío fácilmente en la gente, no me dejo engañar", y reveló: "Me han estafado varias veces jugando. Compré un artículo con dinero, pero la otra persona dijo: 'Me quedo con el dinero y me voy', así que me estafaron".
Esta confesión avergonzó a Jin porque la prueba del detector de mentiras mostró que era "verdad".
https://v.daum.net/v/20250616202605425
¡Me volví loco cuando supe que a Jin lo habían estafado con objetos del juego! Pensé que era una historia muy seria, pero todos los fans saben lo comunes que son las estafas con objetos en juegos como MapleStory. Dice que no confía mucho en la gente, pero lo han estafado varias veces. Pensé que Jin de verdad vive en un mundo donde vive gente. Era tan adorable.
La honestidad de Jin me hace sentir más cerca de él, kekekekekeke ¡Espero que tenga cuidado y se divierta jugando en el futuro, y también me eché a reír gracias a la sincera confesión de Jin!