Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El sucesor de J-Hope de BTS del ejército llegó al concierto
J-Hope de BTS reveló que estaba feliz y sorprendido cuando su sucesor militar llegó a su concierto en solitario.
El día 19, en 'Sana's Cold Interview' del canal online Daily Chil, J-Hope apareció como invitado y tuvo una charla con Sana.
Cuando se le preguntó sobre sus actividades recientes, J-Hope respondió: “He hecho muchas cosas desde que me dieron de baja del ejército, y lo más importante es que terminé mi primera gira mundial en solitario”.
En respuesta al comentario de Sana: "Debiste sentirte agobiado, pero hiciste un gran trabajo", J-Hope enfatizó: "Al principio, tenía mucho miedo antes de empezar y pensé: '¿Puedo hacerlo solo?'. Pero me siento un poco aliviado porque lo terminamos de forma gloriosa y exitosa. No soy de los que hacen las cosas a medias, así que lo hice con gran sentido de la responsabilidad. Lo hice con responsabilidad porque era una persona, no siete, la que recibía el protagonismo".
Cuando le preguntaron: "¿Tu compañero del ejército vino al concierto?", J-Hope recordó: "Estaba tan feliz que pensé: '¿Por qué está ese tipo aquí?'. Mis manos se movieron rápidamente. Cuando miras al público, hay muchos casos en los que no puedes ver todo en detalle, pero había un hombre que realmente destacó. Pensé: '¿Qué es eso?'. Y luego vino mi compañero del ejército, que me gustaba mucho. Pero él mismo compró la entrada".
Sana se sorprendió y dijo: "¿No es difícil conseguir una entrada?". J-Hope confesó: "Me sorprendió tanto que comenté: 'Mi compañero del ejército está aquí, pero no sé cómo llegó'". J-Hope dijo: "Mis compañeros, compañeros de tercer y último año, e incluso compañeros de último año, me contactan de vez en cuando. Suelen decir cosas como: 'Me estás viendo muy bien', 'Es tan sorprendente que Hoseok sea diferente ahora, porque es el hyung' y '¿De verdad estoy contactando a la misma persona?'". Sana se rió y dijo: "Qué sorpresa sería si el número de contacto de J-Hope de BTS estuviera en mi teléfono, y J-Hope dijera: 'Creo que a los fans les gusta mucho ese tipo de cosas'".
Hubo una anécdota interesante mientras veía la entrevista de Sana.
Me sorprende que mi sucesor haya venido a mi concierto en solitario.
Es un gran éxito que el sucesor haya tenido éxito en la venta de entradas.
Es una historia conmovedora.
Creo que te lo pasaste muy bien en el ejército con tus compañeros.