Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lo que más quería hacer después de que me dieran de baja del ejército.
La tarde del 20, V se comunicó con sus fans a través de una transmisión en vivo de Weverse. V apareció con naturalidad, con el rostro despeinado y el cabello ligeramente despeinado, como si acabara de despertar.
V sonrió y dijo: "¿Qué hacen ahora? ¿Qué hago yo? Estaba escuchando música porque estaba aburrido y lo encendí. Ahora puedo activarlo (transmisión en vivo) cuando quiera". Continuó: "Después de mucho tiempo, pensé en publicar en redes sociales, pero solo tengo fotos viejas...". Explicó por qué no podía actualizar a pesar de saber de las peticiones de los fans.
V también compartió su rutina diaria, diciendo que tenía la cara hinchada y que el día anterior había bebido vino con quienes celebraban su alta. V, quien vestía una camiseta sin mangas, dijo: "Se nota mucha grasa". Después de un rato, se puso una camiseta de manga corta y regresó. Pasó un rato agradable comunicándose con sus fans, recomendándoles música y jugando videojuegos.
Durante la transmisión, V dijo: "He estado haciendo algo durante los últimos 3 o 4 días desde que me dieron de alta, no solo ayer. Eso era lo primero que quería hacer después de que me dieran de alta. Sigo trabajando muy duro, así que creo que les gustará mucho", y luego agregó tímidamente: "¡Yo!", despertando curiosidad.
Y generó expectativas para sus futuras actividades al decir: «Creo que esto probablemente saldrá pronto. No es nada del otro mundo, pero... para mí, es realmente genial».
V reveló que controla minuciosamente su consumo de carbohidratos al decir: "No como carbohidratos. No me gustan los carbohidratos... Me gustan. Me encantan", y que solo los come por la noche. V terminó la transmisión diciendo: "Volveré pronto", explicando que tenía un horario.
A las 11 de la noche, V volvió a encender la transmisión en vivo, diciendo que venía a recomendar una canción. Su cuerpo, que parecía haber estado entrenando, estaba aún más tonificado que por la tarde, lo que llamó la atención.
V, quien fue dado de baja del ejército el día 10, parecía estar lavando su arrepentimiento por no poder comunicarse directamente con los fans durante 18 meses y mostró su amor por los fans al reunirse con ellos de varias maneras.
Lo que más quería hacer después de que me dieran de baja del ejército.
¿Qué podría ser? Jaja