Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] J-Hope reveló que su tipo ideal es una salamandra jaja

https://community.fanplus.co.kr/bts/110207925
J-Hope de BTS revela su tipo ideal después de 10 años... "Me gustó la estatua de la salamandra" (Entrevista en frío)

[OSEN=Reportero Jimin Kyung] J-Hope de BTS reveló su tipo ideal por primera vez en 10 años.

El día 19, el video "[Sana's Cold Interview] Meeting of World-Class Sunshine l EP.14 BTS J-Hope" fue publicado en el canal de YouTube Daily Chil.

En 'Sana's Cold Interview', lanzada ese día, J-Hope apareció como invitado y compartió varias historias con Sana.

Sana le preguntó a J-Hope sobre su tipo ideal, y J-Hope, nervioso, dijo: "Hacía 10 años que no me hacían esta pregunta". Sana explicó que no la hacía porque fuera J-Hope, sino porque era una pregunta característica de la entrevista en frío.

J-Hope comentó sobre su tipo ideal: "Hay uno claro. Tiene que ser diferente a mí. Alguien diferente a mí". Continuó: "Ya sea personalidad, valores o gustos, claro que no todos pueden ser diferentes, pero creo que prefiero a alguien un poco diferente a mí".

Cuando le preguntaron sobre su tipo ideal en cuanto a apariencia, respondió: "La verdad es que no sé mucho de apariencia". Cuando Sana preguntó: "¿No hay tipos como felinos, cachorros o conejos?", J-Hope respondió: "Me gustaba mucho el tipo salamandra. ¿Qué debería decir? No es un dinosaurio, sino algo pequeño. Algo suave, no algo demasiado peculiar. Últimamente, creo que me he acercado más a un tipo felino o zorro".

J-Hope de BTS revela su tipo ideal después de 10 años... "Me gustó la estatua de la salamandra" (Entrevista en frío)

Además, cuando le pidieron que eligiera entre una ruptura en un sueño y una ruptura en una transferencia, J-Hope dijo: «Ambas son terribles. ¿Pero no es una ruptura en una transferencia un poco más desgarradora? Creo que una ruptura en una transferencia es un poco más provocativa. Debe ser impactante. Creo que me sentiría muy culpable por no poder ver a la persona con la que perdí el tiempo».

J-Hope reveló que su tipo ideal es una salamandra jaja

Jaja, parece una salamandra.

Eso es inusual jaja

0
0