[completo] El MBTI de J-Hope cambió

J-Hope, miembro de BTS. Cortesía de Big Hit Music. © Kyunghyang Shinmun

J-Hope de BTS habló sobre su personalidad cambiada.

El 19, se publicó en el canal de YouTube 'Daily Seven - 117' un video titulado "[Entrevista de Sana en Frío] Reunión de World-Class Sunshine ⭐l EP.14 BTS J-Hope". En el video, J-Hope, quien regresó el 17 con su nueva canción "Killin' It Girl", apareció y conversó con la presentadora, Sana de Twice.

Captura de 'Daily Chil - 117' de YouTube. © Kyunghyang Shinmun

Sana, quien vio a J-Hope pelando una fruta, predijo la personalidad de J-Hope diciendo: "Tiene una personalidad muy parecida a la de J-Hope. La pela con mucho cuidado para que no se rompa ni una sola cáscara".

J-Hope dijo: "No me interesa mucho el MBTI. Pero recientemente, la gente de mi entorno me sugirió que lo hiciera, así que lo volví a hacer y cambió un poco", y compartió que su personalidad ha cambiado.

Captura de 'Daily Chil - 117' de YouTube. © Kyunghyang Shinmun

J-Hope explicó: «Originalmente era INFJ, pero ahora me he convertido en ESFJ». Cuando Sana se sorprendió y preguntó: «¿No es tan diferente?», J-Hope respondió: «Yo también me sorprendí», revelando que no había pensado en su cambio de personalidad.

El MBTI de J-Hope cambió

Puede cambiar jajaja

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    제이홉님 엠비티아이가 바꼈군요 ㅎㅎ
    앞에 두개만 바꼈네요
  • imagen de perfil
    awBlack Bear32
    성격이 바뀐 건가, 아니면 원래 섞여 있던 건지 궁금하네요.
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    어찌 보면 성격이 완전히 돌아선 거 같지만 양쪽 다 가지고 있었을 가능성이 높지 않을까 생각합니다 환경에 따라 다른 성격이 더 두드러진 것이겠죠
  • imagen de perfil
    woOtter382
    제이홉님 MBTI가 바뀌었다는 소식 정말 흥미롭네요! IFJ에서 ESFJ로 변한 게 저도 깜짝 놀랐어요.
    사람이 살면서 경험하고 성장하면서 성격도 변할 수 있다는 걸 보여주는 것 같아 공감이 가네요.
  • imagen de perfil
    duSalamander253
    MBTI가 바뀌셨네요~ 살다보면 그럴 수도잇지요
  • imagen de perfil
    daIguana464
    사람이 크면서 바뀌는게 신기하더라
    홉이도 요즘 변화 많아서 그런듯
  • imagen de perfil
    kbHorse917
    제이홉님 엠비티아이 바뀌셨군요
    성향에 따라서 가끔씩 바뀌기도 하더라구요
  • imagen de perfil