Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Es sorprendente que incluso hagas análisis científicos.
La aparición del miembro V de BTS ha sido resaltada una vez más a través del análisis científico.
El día 8, Cobbs Studio, agencia estadounidense de análisis facial, publicó los resultados de un análisis detallado de su estructura facial bajo el título "¿Qué hace a V tan atractivo?". Cobbs Studio es una consultora de tecnología de belleza especializada en análisis facial, tecnología de belleza y consultoría de cirugía plástica.
Según los resultados del análisis, las posiciones, proporciones y ángulos de los ojos, la nariz, la boca, la mandíbula y los pómulos de V están en armonía ideal y, en particular, la relación entre la punta de la nariz y la punta del mentón cuando se ve de frente y de lado se evaluó como "casi perfecta".
El laboratorio también describió la piel de V como "muy uniforme y suave, lo que le da un aspecto más saludable y juvenil". Además, sus cejas gruesas y definidas, sus pestañas largas y voluminosas, y su mandíbula definida se mencionaron como elementos clave que realzan el encanto de V.
Mientras tanto, V se alistó en la 802.a Brigada de Policía Militar, Unidad de Misiones Especiales, 2.º Cuerpo de Ejército el 11 de diciembre de 2023 y completó su servicio militar al ser dado de baja el día 10.
Inmediatamente después de su baja, se comunicó directamente con sus fans a través de una transmisión en vivo para conmemorar su baja. Dijo: "Entré a entrenar hoy a las 5 a. m. para reducir la hinchazón. Como hacía tiempo que no me paraba frente a mis fans, quería saludarlos con buenos ojos", mostrando su inquebrantable cariño por ellos y su faceta profesional.
Los fanáticos aplaudieron en voz alta el regreso de V y estaban encantados de verlo nuevamente.
Sobre la apariencia de V, que lo hace inevitablemente guapo.
Es sorprendente que incluso hagas análisis científicos.
Creo que es simplemente natural jaja