[talk] Es sorprendente que incluso hagas análisis científicos.

Un instituto de investigación estadounidense demuestra que V de BTS es "científicamente atractivo"...

Fuente: Reportaje televisivo

La aparición del miembro V de BTS ha sido resaltada una vez más a través del análisis científico.

El día 8, Cobbs Studio, agencia estadounidense de análisis facial, publicó los resultados de un análisis detallado de su estructura facial bajo el título "¿Qué hace a V tan atractivo?". Cobbs Studio es una consultora de tecnología de belleza especializada en análisis facial, tecnología de belleza y consultoría de cirugía plástica.

Según los resultados del análisis, las posiciones, proporciones y ángulos de los ojos, la nariz, la boca, la mandíbula y los pómulos de V están en armonía ideal y, en particular, la relación entre la punta de la nariz y la punta del mentón cuando se ve de frente y de lado se evaluó como "casi perfecta".

El laboratorio también describió la piel de V como "muy uniforme y suave, lo que le da un aspecto más saludable y juvenil". Además, sus cejas gruesas y definidas, sus pestañas largas y voluminosas, y su mandíbula definida se mencionaron como elementos clave que realzan el encanto de V.

Mientras tanto, V se alistó en la 802.a Brigada de Policía Militar, Unidad de Misiones Especiales, 2.º Cuerpo de Ejército el 11 de diciembre de 2023 y completó su servicio militar al ser dado de baja el día 10.

Inmediatamente después de su baja, se comunicó directamente con sus fans a través de una transmisión en vivo para conmemorar su baja. Dijo: "Entré a entrenar hoy a las 5 a. m. para reducir la hinchazón. Como hacía tiempo que no me paraba frente a mis fans, quería saludarlos con buenos ojos", mostrando su inquebrantable cariño por ellos y su faceta profesional.

Los fanáticos aplaudieron en voz alta el regreso de V y estaban encantados de verlo nuevamente.

Sobre la apariencia de V, que lo hace inevitablemente guapo.

Es sorprendente que incluso hagas análisis científicos.

Creo que es simplemente natural jaja

남자 아이돌 배너.png
1
0