Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Por qué los fans de Jin de BTS están molestos con la forma en que HYBE maneja los negocios...
¿Sabes por qué los fans de Jin de BTS están enojados con HYBE?
Mientras Jin de BTS se prepara para su gira de conciertos para fans, los fanáticos de todo el mundo están señalando y protestando que su agencia debe ser más cuidadosa. .
BTS Jin es 6 mes 28 Día ~29 Una gira de conciertos para fanáticos que comienza en el estadio auxiliar del Complejo Deportivo Goyang en Ilsanseo-gu, Goyang '#RUNSEOKJIN_EP.GIRA' Nosotros sostenemos . Después, Chiba y Osaka en Japón, y Anaheim en Estados Unidos. , Dallas , Tampa , Newark , Londres, Inglaterra , Total de Amsterdam, Países Bajos, etc. 9 En la ciudad de los perros 18 Dicen que van a hacer un concierto de empresa. .
Los fanáticos están emocionados por la primera gira de conciertos en solitario de Jin, que comenzará en unos días.
Hive Big Hit Oficial Redes sociales Me quejo de que no puedo encontrar la promoción de contenido relevante en mi cuenta. .
Además, es el aniversario del debut de BTS.
pasado 13 KINTEX, Ilsanseo-gu, Goyang-si, Gyeonggi-do 'FIESTA BTS 2025' El debut de BTS 12 En el vídeo del aniversario sólo faltaba Jin entre los miembros. .
Los fans " Todos podemos cometer errores , No hay ningún miembro de BTS que no haya experimentado el problema de la falta de hybe. . El gran problema es que las omisiones y negligencias de Hive en relación con Jin se han repetido durante mucho tiempo. " Expresé mi frustración. .
Incluso antes de su debut en solitario, Jin tuvo numerosas omisiones y negligencias. ,
Incluso si sólo miramos las consecuencias 2022 El primer sencillo en solitario de Jin en 2014 'El astronauta' plata
9 Un período de pedido anticipado inusualmente corto para la obra , Por todo el mundo 3 Se llama entrega de envío único.
Porque tardó mucho tiempo en entregar el álbum incluso después de realizar el pedido.
La primera impresión que los fans de los ídolos consideran importante ( récord de ventas semanales ) Los fanáticos afirman que Jin sufrió grandes daños en .
También el último 2025 año 5 mes 16 Día ( Hora coreana ) Se lanzó el mini álbum en solitario de Jin 2 casa 'Eco' Es
Fecha de lanzamiento del sencillo en el Reino Unido 7 La situación absurda continuó después del trabajo. .
En EE. UU., Walmart y otras tiendas 'Eco' El orden de 'FELIZ' Los fanáticos revelaron que el evento fue cancelado automáticamente uno tras otro. .
Los fans
" Recientemente, se lanzó en la tienda oficial de Station Head en menos de un mes. 'Eco' La música y los álbumes digitales se marcaron como agotados y no se pudieron comprar. . Incluso los álbumes digitales, no los físicos, están agotados y no se pueden comprar. " Expresó su pesar diciendo .
Los fanáticos le preguntan a la agencia de BTS, HYBE, sobre el manejo del álbum en solitario del miembro Jin.
¡Por favor maneje su trabajo con cuidado para que no sea considerado como omisión o negligencia!