Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Reputación de marca individual de grupo de chicos: 1.er lugar BTS Jimin, 2.º lugar Jungkook
Reputación de marca individual de un grupo de chicos 1 estómago BTS Jimin , 2 La situación anterior
Reputación de marca individual de un grupo de chicos 2025 año 6 Resultados mensuales del análisis de Big Data ,
1 Arriba está Jimin de BTS 2 Arriba está BTS Jungkook 3 ¡Se dice que lo anterior fue analizado como G-Dragon de Big Bang!
2025 año 6 Reputación de marca individual mensual de grupos de chicos 30 La clasificación es la siguiente: .
Jimin de BTS , Jungkook de BTS , G-Dragon de Big Bang , Astro Cha Eunwoo , Quiero uno Park Ji Hoon , Jin de BTS , BTS V , ¿Quieres uno? Kang Daniel , Kyuhyun de Super Junior , Rise Won Bin , Baekhyun de EXO , J-Hope de BTS , Destacado Yoon Doojoon , Quiero uno Hwang Min-hyun , BTS RM, Suga de BTS , Quiero uno Ong Seong Wu , Rise Communion , Diecisiete Jeonghan , Clave de SHINee , Kai de EXO , NCT Doyoung , Heechul de Super Junior , Quiero uno Kim Jaehwan , Mañana X Juntos Yeonjun , Got7 Jinyoung , Diecisiete Hoshi , Big Bang Taeyang , Diecisiete Mingyu , El Boyz Sunwoo fue analizado en orden .
2025 año 6 Reputación de marca individual mensual de grupos de chicos 20 Nuestros miembros de BTS están clasificados arriba 7 Me siento mejor ahora que todos están aquí. !
Incluso durante su servicio militar, podemos sentir el poder de BTS, quienes siempre mantienen un alto rango en la reputación de marca individual del grupo de chicos^^