Los 50 tableros de anuncios más populares
[OSEN=Reportera Lim Hye-young] J-Hope anunció las promociones grupales completas de BTS.
En el programa de entretenimiento de MBC 'Point of Omniscient Interfere' (en adelante, Point of Omniscient Interfere), emitido el 21, aparecieron la actriz Choi Kang-hee y J-Hope de BTS.
Tras terminar el concierto en Bangkok y regresar al hotel, J-Hope preparó bibim ramen para acompañar el bistec. Disfrutando de la comida con una expresión feliz, J-Hope explicó: «Me siento agradecido cada vez que lo como».
Al día siguiente, J-Hope abrió los ojos con dificultad. Mientras comía pan, dijo que quería algo salado después de comer algo dulce, y sorprendió a todos bebiendo la sopa de fideos de arroz que le había sobrado del día anterior. Todos rieron de su alegre apariencia.
Después, J-Hope visitó la sala de ensayo para la grabación del video musical. La sala estaba llena de bailarines extranjeros. El mánager explicó: «J-Hope los buscó y los reunió a todos». J-Hope comentó sobre la nueva canción «Killin’ It Girl»: «Pensé que tenía que hacerla como fuera. Los miembros la escucharon con antelación. Dijeron que la canción era buena y que la actuación fue genial».
Después del ensayo de coreografía, J-Hope salió a comer con el personal y habló sobre su vida militar. Dijo: "Pensé: 'Si ya lo estoy haciendo, ¿para qué dejarlo?'. Era un guerrero especial. Apreté los dientes y trabajé duro para conseguir unas vacaciones. Si corres un total de 800 km, tienes cinco días de vacaciones. Corría 10 km todos los días. Eso desapareció durante mi servicio militar. No pude correrlo todo, así que corrí 500 km. Cada vez que tenía vacaciones, mi madre me preguntaba: '¿Por qué tienes las pantorrillas tan gruesas?'. Empecé a cuidarlas dos meses antes de mi baja. Los miembros también deben estar cuidándolas mucho. Me sacarán fotos cuando me vaya".
J-Hope, quien ha estado trabajando en numerosos programas internacionales, dijo: "Pronto me convertiré en un millonario. Mi familia ascenderá gracias a mi kilometraje". J-Hope comentó que cree que ser puntual es importante y que "no me gusta que otros sufran porque llego tarde".
J-Hope, quien recientemente contrajo gripe en México, dijo con entusiasmo: "Tenía 39.5 grados de fiebre. Era el día del concierto en México, pero no podía moverme. Fui a un hospital coreano y recibí tratamiento. Por eso te invité".
Cuando le preguntaron sobre sus planes para el futuro, J-Hope dijo: «Solo he lanzado un sencillo, así que mi objetivo es trabajar duro y crear un gran álbum que pueda mostrarles durante mucho tiempo. Tengo que prepararme para las actividades de BTS». J-Hope también les dejó una videocarta a los miembros: «Hagamos algo genial».
Tengo muchas ganas de ver al grupo BTS completo.