Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Efecto BTS… Suga dona 5 mil millones de wones, el relevo de donaciones de ARMY está en marcha para el «Centro de Tratamiento Min Yoongi»
El día 23, Suga fundó el Centro de Tratamiento Min Yoongi, un centro especializado para niños y adolescentes con trastorno del espectro autista en el Hospital Severance. Suga no solo donó 5 mil millones de wones, sino que también conoció a niños directamente, les enseñó a tocar instrumentos musicales y participó en el desarrollo de programas de tratamiento.
síncopa
Además, Suga ha estado donando dinero constantemente, incluidos 100 millones de wones a la Fundación de Cáncer Pediátrico en 2019, 100 millones de wones al fondo de recuperación de COVID-19 en 2020, 100 millones de wones para el tratamiento de pacientes con cáncer pediátrico en el Hospital Dongsan de la Universidad de Keimyung en 2021, 100 millones de wones al fondo de recuperación de incendios forestales en 2022, 100 millones de wones para la recuperación del terremoto de Turkiye en 2023 y 100 millones de wones para la recuperación de los incendios forestales, lo que se suma a la calidez.
ARMY también respondió a la sinceridad de Suga. ARMY inició una campaña de donaciones a través de redes sociales. Están donando voluntariamente fondos para el desarrollo del Centro de Tratamiento Min Yoongi y realizando una campaña de certificación.
BTS y ARMY están creando una vez más un círculo virtuoso donde las buenas acciones conducen a más buenas acciones.
https://m.entertain.naver.com/home/article/076/0004291426
Casi lloré cuando escuché esta noticia... Estoy tan conmovida y orgullosa de que Suga donara 5 mil millones de wones para establecer el 'Centro de Tratamiento Min Yoongi' para niños y adolescentes con trastorno del espectro autista. No solo donó dinero, también participó en el programa de tratamiento e incluso enseñó a los niños a tocar instrumentos. ¿No es esto realmente sincero? No creo que sea una exageración decir que esta es la donación más grande de una sola celebridad. Sabía que había estado donando constantemente, pero esta vez, sentí la profundidad de su corazón aún más y mi corazón se llenó de emoción. Y fue tan conmovedor y satisfactorio ver a ARMY responder a su sinceridad y continuar con la donación de relevo. Creo que BTS y ARMY realmente tienen el poder de liderar el mundo en una mejor dirección poco a poco.