Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Concierto de BTS Jin, el mayor contraataque de todos los tiempos

https://community.fanplus.co.kr/bts/110726231

Concierto de BTS Jin, el mayor contraataque de todos los tiemposConcierto de BTS Jin, el mayor contraataque de todos los tiemposConcierto de BTS Jin, el mayor contraataque de todos los tiemposConcierto de BTS Jin, el mayor contraataque de todos los tiemposConcierto de BTS Jin, el mayor contraataque de todos los tiemposConcierto de BTS Jin, el mayor contraataque de todos los tiempos

¡Guau! ¿En serio? ¿Qué clase de regalo VIP tiene Seokjin? ㅋㅋㅋㅋㅋ ¿"Toalla para quienes consiguieron entradas"? ¡Es una sensación legendaria! Tarjeta fotográfica de regalo + tarjeta fotográfica de la zona ARMY, impermeable con su cara, ¡y toalla!

Pensé que era solo un regalo conmovedor y casi me eché a reírㅋㅋㅋㅋ Es incluso mejor porque el sentido único de Seokjin y su alegría se expresan adecuadamente, y la toalla es blanca y práctica, ¡así que creo que me sentiré feliz cada vez que la use!

Además, un impermeable, una camiseta con una cara estampada grande y hasta una photocard… ¡Es una explosión total de contraataque!🔥

Y lo mejor es que no solo dan asientos VIP, sino también asientos generales y para el público de conciertos. En este sentido, es un auténtico Seokjin rosa mundial que cuida de todos sus fans. 🩷 Es realmente gracioso, adorable, conmovedor y todo lo demás. ¡Jin Do-ryun-ja (p) es el mejor! Me da mucha envidia no poder ir a conciertos, pero soy un VIP en mi corazón ㅠㅜㅜㅜ

0
0