[talk] #RunSeokJin_Episode.Tour' Concierto de fans 'Estaba feliz.

#RunSeokJin_Episode.Tour' Concierto de fans 'Estaba feliz.#RunSeokJin_Episode.Tour' Concierto de fans 'Estaba feliz.#RunSeokJin_Episode.Tour' Concierto de fans 'Estaba feliz.

El concierto en solitario del asistente Seok Jin, quien es verdaderamente "hecho a medida de ARMY", ¡fue tan conmovedor! Fue planeado como un spin-off de "Run Seok Jin", y la forma en que corrió hacia los fans fue preciosa. escenario El ambiente no era para bromas, con fuegos artificiales y cañones de agua explotando.

#RunSeokJin_Episode.Tour' Concierto de fans 'Estaba feliz.#RunSeokJin_Episode.Tour' Concierto de fans 'Estaba feliz.#RunSeokJin_Episode.Tour' Concierto de fans 'Estaba feliz.

Pensé que me iba a morir de risa cuando lo vi jugar a la telepatía con sus fans y cantar "Super Tuna" con un uniforme de taekwondo. También me emocioné mucho cuando tocó el teclado y cantó "Longing" y "Abyss".

#RunSeokJin_Episode.Tour' Concierto de fans 'Estaba feliz.

Al final, cantaron el popurrí de BTS sin los miembros, y me conmovió, pero no pude evitar querer ver al grupo completo pronto. Dijeron que lo prepararon con prisa, en 4 meses, pero la calidad fue realmente excelente, ¡y me alegré muchísimo gracias a Seokjin!

남자 아이돌 배너.png
1
0