Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Dicen que BTS lanzará un álbum completo la próxima primavera.
BTS (RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jungkook) ha anunciado oficialmente su regreso en la primavera de 2026.
Los fanáticos de la música de todo el mundo aplaudieron la noticia del regreso de estos artistas que reescribieron la historia de la música mundial más allá del K-pop.
BTS anunció su regreso durante una transmisión en vivo en la plataforma global de superfans Weverse alrededor de las 9:20 p. m. del 1 de julio, diciendo: "Nuestro álbum grupal se lanzará la próxima primavera. Comenzaremos a prepararnos en julio, trabajando juntos. Al ser un álbum grupal, creo que todos los miembros lo pensarán. Volveremos al principio y trabajaremos en él". También agregaron: "También planeamos una gira mundial con nuestro nuevo álbum. Visitaremos varios lugares del mundo, así que espérenlo con ansias".
¡Esta es una gran noticia!
Esta era la noticia que más esperaba desde que todos los miembros fueron dados de baja del ejército, y estoy muy feliz de que los miembros fueran los primeros en darles la noticia a los fans directamente en una transmisión en vivo^^
Tengo la sensación de que el álbum que saldrá el año que viene será un álbum legendario^^