[completo] ¿Cuál fue el primer tatuaje de Jungkook de BTS?

¿Cuál fue el primer tatuaje de Jungkook de BTS?

Se dice que el miembro de BTS, Jungkook, es famoso por tener muchos tatuajes. .

Al comienzo de su debut, Jungkook no tenía tatuajes y estaba lleno de encanto juvenil, pero en algún momento, se convirtió en Jungkook, quien fue criticado por tener demasiados tatuajes en su cuerpo. . La influencia de BTS 10 Creo que este tipo de críticas surgieron porque el impacto fue muy fuerte y global. .

pero 23 En una entrevista en 2011, Jungkook dijo que no negaría su yo pasado. ,

Confesó que no tiene intención de eliminar el tatuaje que tiene en su cuerpo. .

Jungkook también habló sobre la eliminación de tatuajes en la transmisión de Weverse.

" Sinceramente lo entiendo, pero no creo que sea necesario. ? ¿Porque no era eso lo que quería hacer en ese momento? " Él dijo .

pez lodo "( Tatuaje ) Si lo borro, estoy negando mi yo pasado. " Diciendo eso " Yo también en aquel entonces " Él honestamente reveló sus pensamientos de que no borraría el tatuaje. .

Para Jungkook, hacerse un tatuaje no fue algo de lo que se arrepintió. .

Para él, los tatuajes son un registro del pasado. , Tiene un significado especial .

Aquí hay un cuestionario~

¿Cuál fue el primer tatuaje de Jungkook? ?

¿Cuál fue el primer tatuaje de Jungkook de BTS?

El primer tatuaje que se hizo Jungkook fue

tan pronto como , Celebridad del club de fans 'EJÉRCITO( ejército )' Se llama .

Jungkook muestra el tatuaje de ARMY en su dedo. ,

Los fans me dijeron que estaba muy orgulloso y confiado. .

Y luego Jeongguk

" ejército ( Tatuaje ) No tiene sentido hacer algo que no es visible " Él dijo .

Mientras tanto, Jungkook dijo que los ARMY deberían ser llamativos. , Dijo que también se hizo un tatuaje de corona en su tatuaje del alfabeto. .

¡El primer tatuaje de Jungkook fue un tatuaje ARMY para sus fans!

Creo que puedes ver el amor de Jungkook por sus fans.

0
0