Los 50 tableros de anuncios más populares
Se dice que el miembro de BTS, Jungkook, es famoso por tener muchos tatuajes. .
Al comienzo de su debut, Jungkook no tenía tatuajes y estaba lleno de encanto juvenil, pero en algún momento, se convirtió en Jungkook, quien fue criticado por tener demasiados tatuajes en su cuerpo. . La influencia de BTS 10 Creo que este tipo de críticas surgieron porque el impacto fue muy fuerte y global. .
pero 23 En una entrevista en 2011, Jungkook dijo que no negaría su yo pasado. ,
Confesó que no tiene intención de eliminar el tatuaje que tiene en su cuerpo. .
Jungkook también habló sobre la eliminación de tatuajes en la transmisión de Weverse.
" Sinceramente lo entiendo, pero no creo que sea necesario. ? ¿Porque no era eso lo que quería hacer en ese momento? " Él dijo .
pez lodo "( Tatuaje ) Si lo borro, estoy negando mi yo pasado. " Diciendo eso " Yo también en aquel entonces " Él honestamente reveló sus pensamientos de que no borraría el tatuaje. .
Para Jungkook, hacerse un tatuaje no fue algo de lo que se arrepintió. .
Para él, los tatuajes son un registro del pasado. , Tiene un significado especial .
Aquí hay un cuestionario~
¿Cuál fue el primer tatuaje de Jungkook? ?
El primer tatuaje que se hizo Jungkook fue
tan pronto como , Celebridad del club de fans 'EJÉRCITO( ejército )' Se llama .
Jungkook muestra el tatuaje de ARMY en su dedo. ,
Los fans me dijeron que estaba muy orgulloso y confiado. .
Y luego Jeongguk
" ejército ( Tatuaje ) No tiene sentido hacer algo que no es visible " Él dijo .
Mientras tanto, Jungkook dijo que los ARMY deberían ser llamativos. , Dijo que también se hizo un tatuaje de corona en su tatuaje del alfabeto. .
¡El primer tatuaje de Jungkook fue un tatuaje ARMY para sus fans!
Creo que puedes ver el amor de Jungkook por sus fans.