[completo] Nuestras Tannies viajan a Estados Unidos, novedades sobre el álbum el año que viene

방탄소년단(BTS). /위버스 라이브 영상

El grupo global de K-pop BTS, cuyos miembros han completado su servicio militar, lanzará un nuevo álbum y realizará una gira mundial con todos los miembros la próxima primavera.

Los siete miembros de BTS anunciaron sus planes de regreso mediante una transmisión en vivo en la plataforma de fans Weverse la tarde del 1 de marzo. El último álbum y presentación de BTS como grupo completo fue el lanzamiento del álbum antológico "Proof" y el concierto "Yet to Come in Busan" en 2022. La transmisión en vivo de Weverse de ese día fue la primera en aproximadamente tres años, desde septiembre de 2022, y duró aproximadamente 30 minutos.

El líder RM dijo: «A partir de julio, nos reuniremos en serio y nos centraremos en trabajar en la música». «Nuestro álbum grupal está programado para lanzarse la próxima primavera. Trabajaremos en él en Estados Unidos». Continuó: «A partir de la próxima primavera, también haremos una gira mundial. Viajaremos por todo el mundo, así que estén atentos». Añadió: «Nos comunicaremos lo más posible a través de Weverse en vivo y redes sociales, así que si nos dan un poco de tiempo, les mostraremos todo de inmediato».

Jimin dijo: “Los fans podrían pensar que algo saldrá justo después de que nos den de baja, pero no podemos prepararnos mientras estamos en el ejército” y “Tenemos que prepararnos desde ahora, así que creo que tomará algo de tiempo”. Añadió: “Nos prepararemos diligente y rápidamente para que no tengan que esperar mucho”. Jin, quien se está embarcando en una gira mundial, dijo: “Podemos hacerlo mientras vamos y venimos a muchos países” y “Lo haré mientras participo también”. Jungkook dijo: “Esta vez, volvemos a lo básico”. Suga dijo: “No puedo predecir cuánto tiempo llevará preparar un álbum, y como es la primera vez que lo hacemos de esta manera, primero lo intentaremos”. J-Hope dijo: “Estoy muy emocionado”.

Los miembros comenzaron su servicio militar uno por uno, empezando por Jin en diciembre de 2022, y los siete miembros completaron su servicio militar tras la baja de Suga el 21 del mes pasado. Algunos miembros también tienen programadas actividades individuales en la segunda mitad de este año. J-Hope actuará en el festival de música "Lolapalooza Berlín" los días 12 y 13 de julio, y Jin realizará una gira mundial de conciertos con sus fans entre julio y agosto.

Espero que puedas salir de Corea, divertirte en Estados Unidos y trabajar en tus canciones con tranquilidad. ARMYs, puedes esperar hasta la próxima primavera.

Las noticias en todo el mundo son un éxito. Tengo muchas ganas de verlo.

Espero que el camino por delante sea un camino de flores.

0
0