[talk] ¡El regreso es inminente! ¡Estoy de vuelta en Weverse Live!

¡El regreso es inminente! ¡Estoy de vuelta en Weverse Live!

¡Por fin ha llegado el día!
BTS realizó una transmisión en vivo grupal en Weverse antes de su regreso.
Quizás porque fue el primer programa oficial en el que se reunieron todos los miembros que habían sido dados de baja, la atmósfera fue eléctrica desde el principio.
Desde el comienzo hasta el final, la tensión de los miembros estuvo en su punto máximo y la respuesta de los fans en el chat en tiempo real fue explosiva.

Jin fue el primero en regresar, por lo que fue un líder confiable al dirigir a los miembros.
Jungkook conmovió los corazones de los fans con su expresión de emoción, diciendo que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron.
V aligeró el ambiente con su característico tono relajado y RM, con su característica seriedad, insinuó sus planes futuros.
Todos hablaron con esperanza, diciendo: “Llegará el día en que podamos reunirnos todos nuevamente pronto”.

En medio de la transmisión en vivo, se dio una pista sobre un regreso que despertó curiosidad entre los fanáticos y todos estaban alborotados.
El escenario, el álbum y las actividades transmiten una sensación de que no tendrán precedentes.
Más que nada, extrañé mucho ver a los miembros cara a cara y hablar con una sonrisa.
Estoy tan agradecida y feliz de que podamos estar juntos nuevamente así.

BTS ha vuelto con todo. Ahora parece que este es realmente el comienzo.
Para quienes no hayan visto la transmisión en vivo, les recomiendo que la vuelvan a ver. Fue tan buena que me hizo llorar.

0
0