[completo] Tengo que esperar hasta la próxima primavera. Quiero verlo pronto.

방탄소년단

BTS anunció su regreso durante una transmisión en vivo en la plataforma global de superfans Weverse alrededor de las 9:20 p.m. del día 1, diciendo: "Nuestro álbum grupal se lanzará la próxima primavera. Comenzaremos a prepararlo en julio. Al ser un álbum grupal, creo que todos los miembros estarán involucrados. Volveremos al principio y trabajaremos en él". También agregaron: "También planeamos hacer una gira mundial con nuestro nuevo álbum. Visitaremos varios lugares alrededor del mundo, así que espérenlo con ansias".

En julio, revelaron planes específicos para trasladar a todos sus miembros a Estados Unidos, de forma secuencial, para comenzar a trabajar en su música y prepararse para sus presentaciones. Planean lanzar un nuevo álbum en 2026 y emprender una gira mundial a gran escala, llenando el mundo de color púrpura una vez más. La gira mundial de BTS será la primera en aproximadamente cuatro años desde "BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE", que finalizó en 2022. En ese momento, la gira reunió a cerca de 4 millones de espectadores en presentaciones presenciales, transmisiones en vivo en línea, presentaciones en vivo y presentaciones en vivo.

Pensé que saldría en otoño, pero ¿sale en primavera? ¿No te preparaste para nada hasta ahora? ¡Ay, ay, ay!

Quiero verte pronto

BTS sonriendo brillantemente, date prisa

Por fin ha llegado la primavera. Llevo mucho tiempo esperándola.

Date prisa y consigue todo, sollozo, sollozo.

0
0