[completo] V es realmente guapo

V SNS

[Deportes Seúl | Reportero Bae Woo-geun] V de BTS continuó comunicándose con sus fans a pesar de su ocupada agenda en París, Francia, su primera agenda oficial en el extranjero desde su baja del ejército.

Él reveló su estado actual en SNS, que está lleno no solo de su moda sensacional sino también de su cálido amor por sus fans.

El día 4, V partió hacia París para asistir a un evento oficial de Celine, donde trabaja como embajador global, y el día 5, compartió su colorida vida cotidiana local a través de su historia de Instagram.

Foto|V Fan Club

◇ Fiesta de bienvenida con champán luminoso… BIENVENIDOS A PARÍS V

Las imágenes difundidas muestran una fiesta en un club con un cartel que dice 'BIENVENIDOS A PARÍS V'.

Una multitud enorme se reunió para celebrar la visita y el alta de V, y el ambiente festivo era abrumador, con botellas de champán, petardos y pétalos de flores blancas ondeando. El propio V también publicó una foto suya sosteniendo una botella de champán con un breve comentario: "El brillo en la oscuridad fue increíble".

Esta fiesta fue un evento de bienvenida oficial preparado por Celine para V, y la lujosa presentación propia de una marca de lujo llamó la atención.

V también reveló una selfie con el director de moda de Celine, Peter Utz. V apareció con un estilo relajado, con una camiseta a rayas y gafas de sol, mientras que Peter Utz le dio un toque amigable con una pose de V.

La conexión entre V y Céline es profunda. En 2022, durante la Semana de la Moda de París, V asistió al desfile de Céline por invitación de Hedi Slimane y recibió un vuelo fletado y una suite con un valor de 20 millones de wones por noche. Tras su baja, Céline le demostró su profundo cariño regalándole flores moradas y un pastel de celebración junto con el mensaje: "Nuestro orgulloso hijo, Kim Céline".

Después de su programa local, V realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma de fans 'Weverse Live'. Con una apariencia reservada, dijo: "No estoy del todo despierto". Reveló un hábito que desarrolló durante su servicio militar: "Estoy tan acostumbrado a la llamada de atención que me despierto incluso con el más mínimo sonido".

Continuó mostrando su lado de 'fanático tonto' al intentar comunicarse con los fans diciendo cosas como "Me desperté antes de lo que pensaba" y "Espera un minuto, la ventana de chat se mueve demasiado rápido..."

V es realmente guapo

0
0