Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El mosaico tosco que apareció en <Mar Frío>
pasado 7 mes 13 Día JTBC Programa de entretenimiento ' Por favor, cuida el refrigerador. desde 2014 Revelado por
31 Nuestro Jin de BTS apareció en el video teaserㅎㅎ
El recién casado Jo Se-ho también apareció con Jin de BTS, lol
Jin de BTS prepara el kimchi él mismo , Mulhoe , Una vez dije que me gusta tanto cocinar que incluso preparo carne de cerdo congelada. ...
Cuando finalmente abrí el refrigerador, estaba áspero. (?) Esto salióㅠㅠ
< Por favor, cuida el refrigerador. > MC Kim Sung-joo y Ahn Jung-hwan encuentran un ingrediente mohoso y misterioso en el refrigerador de Jin. 6 El elenco se sorprendió cuando encontraron al perro y revelaron el material procesado en mosaico. ...
De hecho, después de la guerra, un álbum en solitario , Gira mundial , Creo que dado que Jin, el miembro mayor de BTS, ha estado muy activo en varios programas de entretenimiento, etc., probablemente no tuvo mucho tiempo para cuidar su propio refrigerador. cama y desayuno
Jin de BTS prepara el kimchi él mismo , Mulhoe , Me encanta cocinar hasta el punto de congelar la carne de cerdo, así que la voy guardando poco a poco en el frigorífico durante mi apretada agenda. (?) Probablemente habrá muchos ingredientes. .
Como alguien a quien le gusta cocinar, aunque sea un poco, me gustaría defender a Jinnim.
Por el contrario, las personas que piden comida a domicilio conservan las momias congeladas en el refrigerador. (?) Solo hay los mismos alimentos a domicilio.
La nevera está bastante limpia, jajaja