[completo] ¡Dicen que saldrá un ídolo masculino de Big Hit que sucederá a BTS y TXT!

¡Dicen que saldrá un ídolo masculino de Big Hit que sucederá a BTS y TXT!

(El grupo BTS comenzó sus actividades de transmisión en toda regla el 13 de junio de 2013, interpretando su canción debut 'No More Dream' y la canción 'We Are Bulletproof PT.2' en el programa en vivo 'M Countdown' de Mnet.ㅎㅎ)

(Fue el álbum debut de 2BA2, lleno de encanto juvenil, promocionado como el grupo hermano menor de BTS).

Música de gran éxito 6 Dicen que están presentando un nuevo grupo de chicos después de años. .

BTS (BTS) Y mañana X juntos (TXT) Big Hit Music, la agencia de

2019 Esta es la primera vez que se lanza un nuevo grupo desde que Tomorrow X Together debutó en 2018. 7 mes 14 La obra fue revelada .

El nuevo grupo es Martín , Jaime , Joo Hoon , Smo , Está compuesto por Geonho y viene 8 mes 18 Se dice que están planeando debutar el 1 de . Aportan a la música un aire completamente nuevo y original. , Coreografía , Hacer videos, etc. directamente ' Equipo de jóvenes creadores ' Se llama . todos 10 Los cinco miembros de Daein escribieron la letra basándose en sus propias historias. , composición , actuación , Se dice que ha demostrado habilidades creativas en diversos campos como la videografía. . Cinco personas, sin limitarse a un puesto específico ' Co-creación ' Lo especial de trabajar de esta manera es que

Estos son 10 Con su sentido único de gran creador, ha participado en la creación de música y coreografías para artistas senior de Hive incluso antes de su debut. . Martín es Mañana X Juntos Déjà vu y 'Milagro ( Los milagros ocurren cada momento que tú y yo estamos juntos. )' Y viniendo 21 Nueva canción que se lanzará el 1 de 'Hermosos desconocidos', Enguión 'Afuera', Serafines 'Pierrot', Ojete 'Magnético' Tengo mi nombre en los créditos. . James es Mañana X Juntos Déjà vu ¡Guau, ojal! ‘Magnético’, ‘Acaricia (mi amor)’, ‘Tic-tac’ Participé en la producción coreográfica y trabajé con Martín. 'Deja Vu', 'Milagro ( Los milagros ocurren cada momento que tú y yo estamos juntos. )', 'Magnético' Contribuyó al trabajo de la canción. .

Se dice que en el futuro se revelará secuencialmente información detallada sobre otros miembros y equipos. .

Big Hit Music, líder del mercado musical mundial, presentará una nueva ' Equipo de jóvenes creadores ' Las expectativas al respecto están creciendo !

El grupo de ídolos masculinos senior es BTS (BTS) Y mañana X juntos (TXT) Rani !

Si lo haces moderadamente bien, parece una posición perfecta para recibir una maldición. .

En el pasado, si eras bueno cantando y bailando, eras considerado un grupo completo, pero hoy en día, incluso la producción tiene que ser perfecta. !

Parece que el mercado de ídolos es verdaderamente un océano rojo de océanos rojos. .

De todos modos, en Big Hit Music 6 Dado que este es un grupo de ídolos masculinos que ha estado en marcha durante años, espero que sus habilidades sean un gran éxito ㅎㅎ

남자 아이돌 배너.png
0
0