[completo] El concierto de LuluPalooza en Berlín fue increíble. Ahora el escenario es realmente genial.

El concierto de LuluPalooza en Berlín fue increíble. Ahora el escenario es realmente genial.

El miembro de BTS, J-Hope, se presentará en el festival de música europeo a gran escala 'Lollapalooza Berlín', anunció hoy (14) la agencia del grupo, Big Hit Music.

J-Hope actuó durante aproximadamente 90 minutos en el escenario principal instalado en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania, el último día del festival ayer (13), hora local.

Durante el concierto, J-Hope comenzó con "What If..." y "Pandora's Box", e interpretó 21 canciones, incluyendo su tema en solitario "On the Street", la nueva canción "Killin' It Girl" y la canción grupal de BTS "MIC Drop".

La aparición de J-Hope en Lollapalooza es la primera en tres años desde 'Lollapalooza Chicago' en 2022, y la asistencia al festival ese día se estimó en 60.000 personas.

“Este año ha sido muy significativo para mí”, dijo J-Hope. “He tenido mucho que agradecer durante mis giras por todo el mundo, y gracias por acompañarme en este viaje inolvidable”.

¡Estoy tan orgulloso de ti Jung Hoseok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de Chicago, convertiste a Berlín en un hobipalooza. Te quiero, J-Hope. Creaste otro escenario legendario.
Lo disfruté en línea en mi habitación a las 3 am.
Control de escenario, canto, baile, todo es posible.

남자 아이돌 배너.png
0
0