[completo] Kedehun también lloró en Jeonggukdo. Debió haber llorado de lo conmovido que estaba.

Kedehun también lloró en Jeonggukdo. Debió haber llorado de lo conmovido que estaba.

"Fingí llorar cuando entré a la sala de conciertos y dije: 'Voy a crear mi propia alma gemela' (con lágrimas corriendo por mi rostro)".

También mostró la escena de 'Kedeheon' que lo hizo llorar y reaccionó en tiempo real. Mientras veía la escena donde Jinwoo se sacrifica por Rumi, Jungkook suspiró y dijo: "¿Por qué no te lanzas contra él? Podemos luchar juntos. ¿Por qué tienes que darle la espalda y bloquearlo? Si lo bloqueamos juntos, nuestra fuerza se duplicará".

Entonces ella dijo: «No. Si me entregaste tu alma, deberías pensar en vivir juntos con diligencia. ¿Qué haces?», y se secó las lágrimas.

"Lo estoy pasando mal últimamente", dijo, con un gesto que le hizo llorar antes de continuar. Luego les dijo a sus fans: "¿Saben a qué me refiero?".

Mientras tanto, 'Kedeheon' es un trabajo que trata sobre el exorcismo de un grupo de chicas de K-pop, y está recibiendo críticas favorables por su alto nivel de comprensión de la cultura de los ídolos del K-pop y las tradiciones coreanas, así como por su integridad.

Cuando Jungkook fingió llorar, todos los fans lo miraban felices ㅋㅋㅋ

Es realmente bonito

Creo que también es emocionalmente rico.

Es tan lindo cómo te sumerges tanto en la animación.

Ahora que has abierto una cuenta de Instagram, espero que subas un montón de cosas.

남자 아이돌 배너.png
0
0