[completo] Podrás ver el concierto de fans de Gene Netherlands en el cine.

▲ BTS 진 '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR in LOTTE CINEMA' 라이브뷰잉 포스터.ⓒ롯데컬처웍스

Lotte Cinema presentará el concierto de fans de Jin de BTS a través de visualización en vivo en los cines.

El concierto de fans de Jin de BTS '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR in AMSTERDAM', celebrado en Ámsterdam, Países Bajos, el 9 de agosto (hora local), es la actuación final de la primera gira de conciertos en solitario de Jin.

Este concierto incluirá canciones del álbum solista de Jin, así como un popurrí de canciones del grupo BTS. Lotte Cinema ofrecerá una actuación espléndida y una energía explosiva a través de su gran pantalla y su magnífico sistema de sonido.

Algunos cines proyectarán la película en los emblemáticos cines especializados de Lotte Cinema, Superplex y Gwangum Cinema, lo que ofrece un nivel de inmersión completamente nuevo. Gwangum Cinema es el espacio ideal para vivir la actuación en directo de Jin con gran realismo, gracias al sonido envolvente de graves ultrabajos.

Se espera que la transmisión en vivo sea una feroz batalla por reservar entradas entre el público, que podrá sostener la "Bomba del Ejército" (el bastón oficial de ovaciones) y gritar y vitorear a todo pulmón. Se llevará a cabo en 20 ubicaciones de todo el país, incluyendo la Torre Lotte Cinema World y la Entrada de la Universidad Konkuk, a las 15:00 h del 10 de agosto.

Kim Se-hwan, líder del equipo de Lotte Cultureworks X-CON, dijo: "Preparamos una proyección especial en el teatro para transmitir la emoción y el calor del concierto más vívidamente", y agregó: "Esperamos que disfruten del placer único que solo se puede sentir en el teatro".

Lotte Cinema ofrece tarjetas fotográficas y postales a los cinéfilos.

Puedo ver la última actuación de mi primer concierto en solitario en el teatro.
Me gustaría verlo cómodamente
Debería probar el desafío de la reserva.
Realmente quiero verte
남자 아이돌 배너.png
0
0