Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Me enteré de que Jungkook reabrió. Me alegra mucho la noticia.
Jungkook ha abierto otra vía de comunicación. Fue él quien eliminó su cuenta de Instagram con casi 50 millones de seguidores hace dos años de la noche a la mañana. Después, creó una cuenta que solo publica sobre su perro, "Bam", pero no sobre sí mismo. Jungkook, que era así, abrió una cuenta personal de Instagram el día 15. El nombre de la cuenta es "mnijungkook", que significa "Me llamo Jungkook". Superó los 6 millones de seguidores en tan solo un día.
Esta cuenta no tiene foto de perfil ni publicaciones aparte de las iniciales de Jungkook, "JK". Aunque algunos sospechen que se trata de una cuenta de suplantación común, el propio Jungkook la presentó en un Weverse Live, diciendo: "Esta es mi cuenta de Instagram. 'Me llamo Jungkook'". El hecho de que todos los miembros de BTS sigan la cuenta también es un punto de verificación. Ahora que se comunica en Instagram, que es más accesible, me pregunto cuál será su primera publicación.
Especialmente la vida natural con otros miembros, comenzó sin fotos de perfil o publicaciones.
La forma en que fue revelado realmente se destaca ㅋㅋ ¿No muestra el espíritu libre único de Jungkook y su sinceridad hacia sus fans?
El método público también es políticamente correcto.