Los 50 tableros de anuncios más populares
Canales recientes de YouTube ' Cuando termine Inkigayo, ve a la tienda. ' En el evento donde me presenté
J-Hope de BTS , Hemos preparado un rincón donde podrás probar nuevos bocadillos recomendados por Lee Seo de Ive y Han Yu-jin de Zerobase One y obtener reacciones honestas. .
La pregunta sorpresa de J-Hope de BTS < ¿Cuál es tu canción favorita de Ive? ?> Hice una pregunta llamada .
No creo que siquiera hayas pensado en un título para la canción que me gustó tanto que J-Hope la usó como canción para despertarse. .
La más joven, Lee Seo, cantó la exitosa canción de Ive, Love Dive. , Intenté hablar de kitsch y cosas así, pero fue una pérdida de tiempo.
Dijiste que pensaste en la escena de tiro con arco en el vídeo musical gracias a la pista de J-Hope. .
Resulta que la canción favorita de J-Hope de BTS es la de Ive. < Fuera de registro > Fue .
De Ive < Fuera de registro > Es
Noche profunda cuando nadie duerme , Una historia sobre chicas que sienten curiosidad por el amor.
Esta canción me recuerda a una escena de una película musical.
La canción tiene un equilibrio entre una voz dulce y un bajo pesado y con mucho ritmo. .
Es una canción atractiva que mezcla los diversos tonos de los miembros sobre un ritmo.
No sabía que era la canción favorita de Ive hasta el punto de que J-Hope la usó como su canción para despertarse. Jaja