[completo] J-Hope se jacta ante sus subordinados en el ejército de transmitir con Ive Lee Seo ㅋㅋ

J-Hope se jacta ante sus subordinados en el ejército de transmitir con Ive Lee Seo ㅋㅋJ-Hope se jacta ante sus subordinados en el ejército de transmitir con Ive Lee Seo ㅋㅋ

Canales recientes de YouTube ' Cuando termine Inkigayo, ve a la tienda. ' En el evento donde se presentó

J-Hope de BTS , Lee Seo de Ive y Han Yu-jin de Zero Base One aparecen

J-Hope de BTS habló sobre su cantante favorito y una historia militar. .

J-Hope revelado

" Cuando era joven, escuchaba muchas canciones de mis mayores. . Gran Explosión , Boa mayor , También escuché mucho TVXQ. " Él dijo .

Entonces, Ive Isser dijo

"( En el ejército ) ¿Has escuchado la canción Ive? ?" Yo pregunté

J-Hope

" Escuché mucho las canciones de Ive cuando estaba en el ejército. . Los sucesores ahora van a tener problemas. . Te sorprenderá ver a Eva justo a mi lado. . ¿Estas mirando? ? ¡Hermano, este es el tipo de persona que eres! "

Dijo eso y provocó que la escena estallara en risas. .

Entonces J-Hope dijo

"Para los soldados, Ive es el verdadero rey". Dijo eso y me hizo reír una segunda vez jaja

J-Hope se jacta ante sus subordinados en el ejército de transmitir con Ive Lee Seo ㅋㅋ

J-Hope de BTS le dio este mensaje humano a su subalterno en el ejército. (?) Te veo alardear

Parece que realmente es un ajusshi del ejército de reserva. .

J-Hope se jacta ante sus subordinados en el ejército de transmitir con Ive Lee Seo ㅋㅋ

(Creo que los sucesores militares de J-Hope se sorprendieron después de ver la foto tomada en Berlín con Ive).

Entiendo el orgulloso corazón de J-Hope ya que es un compañero soldado de reserva^^

남자 아이돌 배너.png