Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jungkook se hizo un nuevo tatuaje. Su llamativo tatuaje en el hombro es realmente llamativo.
Ma Seon-ho, quien apareció en "Physical 100" de Netflix, publicó una foto en sus redes sociales el 29 con el texto: "Hoy con otro JK... ¿Por qué te esfuerzas tanto? El entrenamiento también continúa en Corea".
En la foto publicada, se ve a Ma Seon-ho tomándose una selfie con Jungkook en el gimnasio, llamando la atención.
En particular, un nuevo y gran tatuaje fue visto en el hombro de Jungkook mientras posaba con una bebida en la mano, llamando la atención de los fanáticos.
Anteriormente, Jungkook, tras recibir un aluvión de críticas por sus llamativos tatuajes y piercings, reveló sus firmes convicciones en una transmisión en vivo. Explicó el significado de cada tatuaje y compartió su opinión sincera sobre la eliminación de tatuajes: "Duele cuando me los quitan. No me gusta el dolor. Dicen que tardan mucho en quitarse".
El diseño del tatuaje también me parece bueno. Si lo hace Jungkook, queda genial.
Me pregunto qué significa este tatuaje.
Mirándolo de esta manera, realmente emite una vibra de celebridad.
Incluso si llevan máscara, las celebridades siguen siendo celebridades.
Es guapo incluso con la máscara. Es una estrella mundial.