Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Conoces el vídeo musical de IU donde V aparece como protagonista masculino?
¿V e IU actuaron apasionadamente en el frío clima de Gangwon-do?
UI<Love wins all> ¿Has visto el vídeo musical? ?
UI<Love wins all> plata
2024 año 1 mes 24 Domingo por la tarde 6 Liberado en la ciudad
El mini de IU 6 casa El ganador Era una canción prelanzada. .
Lanzamiento musical 18 Hace tiempo 1 mes 24 El vídeo musical fue lanzado primero a la medianoche.
Este video musical es
El material utilizado fue principalmente edificios abandonados y videocámaras. .
La visión del mundo en el vídeo musical es postapocalíptica. ,
Objetos cúbicos, no identificados, deambulan por el lugar y la ciudad ha sido devastada debido a sus ataques. .
IU y V evitan a Cube y entran en un edificio abandonado lleno de ropa para recoger una videocámara. ,
El mundo que vi en la videocámara era un mundo anterior a la destrucción o la invasión. .
Estos dos disfrutan del placer del mundo preapocalíptico a través de una videocámara.
Llevan esmóquines y vestidos de novia, pero Cube finalmente los encuentra.
Cuando vimos la escena en el vídeo musical donde IU le usa lenguaje de señas a V, vimos que IU no puede hablar. ,
Cuando V vio que la pupila de su ojo derecho estaba borrosa,
Se puede suponer que tiene problemas de visión y sólo puede ver con el ojo izquierdo. .
Por cierto, este es el vídeo musical de IU.
Me preguntaba por qué parecía tan sombrío y postapocalíptico...
MV El director de la película < Utopía de hormigón > ¡Eso es porque el director Uhm Tae-hwa fue quien dirigió la película!
Parece que al director le gusta el género postapocalíptico. ^^;;
La reacción en ese momento fue tan pronto como se hizo público. 73 Vídeos populares de YouTube en el país 1 tomó la cima
Aproximadamente en solo un día 1300 Vistas de 10.000 vistas y 260 Se dice que registró diez mil me gusta.
Creo que es un resultado justo ya que IU y nuestro BTS V son los protagonistas masculino y femenino. ^^