[completo] ¡Detrás de escena del vídeo musical de V, en el que trabajó duro en Gangwon-do!

¡Detrás de escena del vídeo musical de V, en el que trabajó duro en Gangwon-do!

¿V e IU actuaron apasionadamente en el frío clima de Gangwon-do?

UI<Love wins all> ¿Has visto el vídeo musical? ?

Esta vez, voy a contarles la historia detrás de escena del video musical.

BTS V es la canción prelanzada de IU<Love wins all> En el video musical

Recibió críticas favorables por su actuación apasionada y emotiva. .

En el rodaje del vídeo musical, que se llevó a cabo durante dos días en un clima bajo cero en Yangyang, Gangwon-do,

BTS El primer día, V 7 Incluso en la difícil situación de quedarse constantemente sin tiempo, demostró sus habilidades de actuación con todas sus fuerzas.

( Escuché que filmaste el video musical una semana antes del alistamiento, pero considerando lo duro que tuviste que trabajar en Gangwon-do, debe haber sido como experimentar el servicio militar por adelantado. )

Aquí, creo que debemos señalar por qué V apareció en el video musical de IU. .

BTS La apariencia de V

Directora Um Tae-hwa

" Espero que el papel principal masculino tenga un encanto juvenil, pero también una sensación de frescura y solidez cuando se transforme. " Esto fue posible cuando IU recomendó a V pensando en él. .

Cuando V recibió la oferta de casting

"< Utopía de hormigón > Decidí filmar esto porque pensé que sería un recuerdo precioso trabajar con el director Tae-hwa Eom. . Después de escuchar el llamado de IU y escuchar su canción, pensé que era tan bueno que me arrepentiría si no lo hiciera. " Reveló que decidió presentarse. .

¡Detrás de escena del vídeo musical de V, en el que trabajó duro en Gangwon-do!¡Detrás de escena del vídeo musical de V, en el que trabajó duro en Gangwon-do!

El vídeo musical está generando mucho revuelo debido a la química entre V e IU. .

Mientras filmaba, V " UI TELEVISOR chaleco antibalas TELEVISOR ¿Quién fue el primero en salir y quién fue el primero en intentar animar el ambiente? " IU y IU comenzaron diciendo "Tiki-taka" e hicieron reír a la gente.

La garganta de V se quedó ronca durante el rodaje.

" Hay una escena en el guión gráfico del video musical donde rujo. ' oh , Nunca he gritado antes ' Entonces ¿es un delito practicar en el coche? ?" Habló apasionadamente, diciendo:

pez lodo " Dijo que practicaría en el auto porque iba a trabajar duro, pero con eso !" Hagamos una expresión triste.

IU es " Lo admito, estoy practicando, pero mi garganta no está ronca por la filmación. . Sólo estoy tratando de verificar los hechos porque están tratando de echarme toda esa culpa. " Él lo refutó diciendo .

V parece confundido " también T No ?" preguntó . IU es " a mí F ey . T ey " Vamos a preguntarle de nuevo " yo también F ey " Terminó la discusión diciendo . Cuando IU dijo que V envió un camión de café y un camión de refrigerios al set de filmación durante dos días, los miembros del personal expresaron su gratitud con aplausos. .

( V envió camiones de café y refrigerios durante dos días al equipo del video musical, que estaba pasando frío juntos. Es una gran situación. Para una persona común, sería la peor situación: ir a ganar dinero, sufrir en Gangwon-do y regresar gastando aún más. )

V a sus fans " Esta vez, mientras estaba preparando mi álbum en solitario, no pude visitar muchos lugares debido a limitaciones de tiempo, así que me sentí un poco decepcionado. , Creo que los ARMYs deben haber querido verlo mucho, pero no pude mostrarles mucho, así que pensé que debía dejar atrás lo más posible. . He preparado algunas cosas divertidas para mantenerte entretenido mientras esperas. " Ve y alístate 7 Me impresionó verte trabajando duro hasta el otro día. .

Para los fanáticos que lo estarán esperando durante su período de servicio militar, hasta una semana antes de su alistamiento.

Fue BTS V quien trabajó duro y dejó una obra maravillosa y significativa. !

남자 아이돌 배너.png
0
0