열심히 운동하는 모습 보기 좋네요 자기관리를 열심히 하는것 같아요
[completo] Jungkook, debes estar entrenando mucho. Me alegra mucho verte.
El tatuaje de Jungkook que fue revelado brevemente en una selfie reciente fue realmente genial.
La atmósfera se siente más profunda que antes, por lo que las imágenes parecen haber cobrado aún más vida.
Parece que tienes una rutina de ejercicios constante y tu cuerpo está en una condición legendaria.
Ni siquiera puedo imaginarme lo increíble que sería si lo viera en persona.
Como mencionó el propio entrenador Choi Han-jin, se cuidó bien incluso mientras servía en el ejército.
Después de escuchar eso, volví a ver la presentación de fancam de Jungkook y su concentración realmente no era broma.
Las fotos publicadas en Instagram también son conmovedoras en sí mismas.
V, esa selfie que te tomaste con Song Kang es totalmente un fondo de pantalla de una fan jaja
Estos días, parece que Jungkook está encontrando su propio estilo con más claridad.
Tanto la moda como los tatuajes son armoniosos y seguros, lo cual es agradable de ver.
Dicen que el MBTI de cada persona influye en su personalidad, y Jungkook parece un T que se esfuerza en todo...
Creo que esa seriedad realmente se nota en el escenario.
Ya estoy deseando ver qué tipo de imágenes y actuaciones nos mostrarán cuando vuelvan.
Todavía es genial ahora, pero la única persona que me da curiosidad en el futuro es Jungkook.
Y siento que a medida que Jungkook crece, se vuelve más profundo.
Se puede decir que es un verdadero artista cuando ves sus emociones incluso en una foto.