[completo] Las cifras de streaming de Stay Alive en Spotify son increíbles

Las cifras de streaming de Stay Alive en Spotify son increíbles

Al ver la cantidad de reproducciones que la canción en solitario de Jungkook, Stay Alive, ha conseguido en Spotify, estoy realmente impresionado. La canción se lanzó el 11 de febrero de 2022 y superó los 40 millones de reproducciones en tan solo 16 días, el récord más rápido para una banda sonora de un solista coreano. También superó los 50 millones en tan solo 23 días y los 90 millones en tan solo 73 días. Es aún más significativo porque es la primera banda sonora coreana en superar los 100 millones de reproducciones en menos de 100 días.

Desde entonces, ha recibido un gran apoyo, superando los 200 millones de reproducciones en marzo de 2023 y los 300 millones en junio de 2024. Recientemente, las 18 canciones de Jungkook superaron los 100 millones de reproducciones, convirtiéndolo en el primer artista solista asiático. Sus reproducciones totales acumuladas también han superado los 9200 millones. Estas cifras demuestran que Stay Alive ha recibido mucho apoyo de todo el mundo, más allá de ser una simple banda sonora.

Siento que la voz y las emociones de Jungkook han conmovido a mucha gente, y como fan, me siento orgulloso y satisfecho cada vez que veo estos logros. Tengo muchas ganas de ver qué tipo de música creará Jungkook y con qué batirá nuevos récords. Sigue siendo el mejor artista de la historia.

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    shHamster145
    stay alive 너무 좋죠
    스밍수가 엄청나네요!
  • imagen de perfil
    ysOcelot522
    스트리밍수 엄청나네요
    역시 정국이라는 생각밖에는~~
  • imagen de perfil
    shWallaby690
    150,000,000 뷰인가요? 대박이네요
    스밍수가 엄청나서 놀라워요
  • imagen de perfil
    ysTapir785
    꾸준히 사랑받고 있어요
    역시 너무 대단해요
  • imagen de perfil
    dlskdus7443
    우와 대박이네여
    상상도 안가네여
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    stay alive 스포티파이 스트리밍 수 엄청나네요
    저도 자주 듣는노래라서 그런지 엄청 기쁩니다 ^^
  • imagen de perfil
    elPangolin706
    정말 대단하네요! Stay Alive 발매 당시 감동이 아직도생생한데, 꾸준히 사랑받아 3억 스트리밍까지 돌파했다니 너무 뿌듯해요.

정국 씨의 음악적 재능과 진심이 전 세계에 통했다는 증거겠죠. 앞으로도 좋은 음악 많이 들려주길 기대합니다!

• imagen de perfil
    heBison517
    발매된지 좀 됐지만 아직도 인기네요
    정국님 솔로 노래들 다 너무 좋네요