[completo] V critica el aeropuerto, diciendo que no es nuestro

La aparición de V de BTS desató el caos, con los fans desplomándose y gritando, lo que llevó a una reprimenda: "El aeropuerto no es nuestro". © Copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

La aparición de V de BTS desató el caos, con los fans desplomándose y gritando, lo que llevó a una reprimenda: "El aeropuerto no es nuestro". © Copyrightⓒ Newsen. Prohibida la reproducción y redistribución no autorizadas.

Una situación peligrosa que ocurrió recientemente en el camino de V de BTS al aeropuerto se está convirtiendo una vez más en un tema candente, ya que expresó su preocupación por los fanáticos rebeldes en el aeropuerto.

El 4 de julio, cuando V despegó del Aeropuerto Internacional de Incheon, la multitud era intensa, con cientos de fans y periodistas abarrotando la zona. Ante las preocupaciones de seguridad, V se dirigió directamente a la puerta de embarque sin posar. Los fans chocaron y cayeron, y estallaron los cánticos de "¡Te agarré del pelo!", "¡No me empujes!", "¡Es peligroso!" y "¡Alto!".

V expresó su convicción sobre esta situación, diciendo: "El aeropuerto no es solo nuestro. Es el espacio de todos, así que debemos mantener el orden". V dijo: "Es una pena no poder ni siquiera decir 'Ya vuelvo' en el aeropuerto como antes y tener que pasar de largo", y añadió: "Les agradecería mucho que pudieran volver a hacer 'Purple Line'".

"Línea Púrpura" fue una campaña voluntaria iniciada por fans de BTS en 2018. Los fans portaban listones morados, el color distintivo de BTS, y mantenían cierta distancia para garantizar la seguridad de los miembros. Sin embargo, esta campaña ha desaparecido recientemente.

V dijo: "(Si se recrea la línea morada) creo que podría pensar durante 10 minutos más en qué ponerme para ir al aeropuerto", y añadió alegremente: "Por muy bien vestido que me vista, no tiene sentido si no puedo sacarme una foto. Si los ARMY mantienen el orden, podría ir al aeropuerto con traje", y enfatizó la importancia de la seguridad.

V critica el aeropuerto, diciendo que no es nuestro

Sí, creo que sería mejor mantener la distancia unos de otros por seguridad.

Si escuchamos noticias de un accidente, no es bueno para ninguno de nosotros.

Entiendo que quieras conocerte de cerca y en persona, pero la seguridad es lo primero.

남자 아이돌 배너.png