[completo] ¡Foto de la brillante cabellera rubia de Jimin de BTS!

¡Foto de la brillante cabellera rubia de Jimin de BTS!Primera nominación como solista a los MTV VMA: Demostró potencial como solista al ser nominada a Mejor K-Pop por "Who", el tema principal de su segundo álbum en solitario. Éxito a largo plazo en las listas Billboard: Su canción en solitario "Who" ha sido constantemente aclamada, manteniéndose en el Billboard Hot 100 durante 33 semanas y en las listas Global 200 y Global (Excl. US) durante 54 semanas.

En cuanto vi la foto de Jimin con su cabello rubio, me quedé sin aliento. Esos ojos, esa sonrisa y la forma en que bailaba con su cabello dorado eran como los de una estrella de cine. Jimin siempre nos sorprende con un nuevo look. Escuchar la noticia de su nominación como solista a los MTV VMA me hace darme cuenta de lo lejos que está llegando. Permanecer en las listas de Billboard durante 33 semanas con 'Who' es realmente increíble. Como fan, su constancia y pasión me llenan de orgullo y me conmueven. La música de Jimin no es solo una canción; es parte de su vida. Mirando a Jimin rubio... Es un ángel en el escenario y una estrella eterna en nuestros corazones. Te quiero, Jimin. Espero con ansias tu nuevo álbum, las fotos y el reportaje.

0
0