Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Esta es la rutina de ejercicios de pérdida de peso de 13 kg de V para su regreso.
13 después del alta kilogramo V, quien perdió peso con éxito y recuperó su increíble apariencia, compartió su rutina de ejercicios.
YouTube'W COREA' Apareció en
Cuando servía en el ejército, entrenaba todos los días de la semana sin tener un solo día libre.
No tengo mucho tiempo después de ser dado de baja del ejército.
Cambié el entrenamiento de 3 divisiones a un entrenamiento de 2 divisiones.
He oído que haces ejercicio regularmente para mantenerte saludable, aunque sea sólo cuando tienes tiempo.
El método de división en 3 es un método para ejercitar los grupos musculares dividiéndolos en pecho y tríceps, espalda y bíceps, y parte inferior del cuerpo.
La bipartición es un método para dividir los grupos musculares en dos partes, como la parte superior del cuerpo o la parte inferior del cuerpo.
El entrenamiento dividido en 3 toma un tiempo relativamente largo,
Al permitir invertir más tiempo en un área, se puede dar suficiente descanso y concentración a cada grupo muscular, lo que es beneficioso para la recuperación y el crecimiento muscular.
Los entrenamientos divididos se dividen en entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo, lo que le permite trabajar los mismos músculos con mayor frecuencia y periódicamente.
Es adecuado para principiantes o aquellos que disponen de poco tiempo, ya que puede estimular uniformemente todo el cuerpo en un corto período de tiempo.
Gracias a V, estoy aprendiendo sobre rutinas de ejercicios e información como esta.
Me resulta difícil controlar mi peso ahora que tengo que empezar a trabajar de nuevo.
Apoyo a V que cuida su cuerpo~~