[completo] "Don't Say You Love Me" de Jin es seleccionada como la mejor canción en inglés que capturará tu corazón.

Jin de BTS está revolucionando la escena musical pop mundial.

La canción inglesa de moda 'Don't Say You Love Me' se ha convertido una vez más en una sensación en el escenario internacional.

En una encuesta mundial de Mubeat, arrasó con 108.516 votos y recibió un abrumador 52,6% de apoyo, lo que la convirtió en el poseedor del récord por ser seleccionada como la "Mejor canción en inglés para capturar tu corazón".

La confianza de los fans en la presencia de Jin y su habilidad musical en el escenario es...

Esto quedó claramente revelado en las estadísticas.

Recientemente, en los Premios SEC organizados por el principal medio de comunicación de Brasil, SEC (Series Em Cena), Jin ganó el honor de 'Artista Masculino Internacional del Año 2025'.

Aquí demostraron una vez más su sólida posición como "icono del pop global" al conseguir el primer puesto en la votación final de la categoría "TMA Best Music - Summer" de los "The Fact Music Awards" Fan & Star.

La popularidad e influencia inigualables de Jin continúan inalteradas.

También estaré animando las futuras actividades de Jinnim~~♡

"Don't Say You Love Me" de Jin es seleccionada como la mejor canción en inglés que capturará tu corazón.

0
0