[completo] V reveló su rutina de ejercicios después de perder 13 kg después de su servicio militar.

이미지

A V, quien apareció en el canal de YouTube 'W KOREA' el día 11, le preguntaron si tenía una rutina de ejercicios regular, y respondió: "Cuando servía en el ejército, entrenaba todos los días de la semana sin descanso, pero después de mi baja, no tengo mucho tiempo, así que intento entrenar con regularidad y mantenerme saludable siempre que tengo tiempo". Añadió: "Antes hacía un entrenamiento de tres partes, pero ahora lo he cambiado a dos".

¿Qué hay de los entrenamientos de 3 y 2 partes que mencionó V? El entrenador Kwak Jin-ho de Yeosu Kimseonsaeng Fitness explica: «Los entrenamientos de 3 y 2 partes son métodos para entrenar grupos musculares por separado». El entrenamiento de 3 partes implica dividir los grupos musculares en pecho y tríceps, espalda y bíceps, y tren inferior, mientras que el entrenamiento de 2 partes divide los grupos musculares en dos partes: tren superior o tren inferior.

Es increíble cómo siempre trabajas duro para tus fans ㅠㅠ Tu fuerza de voluntad también es realmente loca.

Él ya era perfecto antes de ir al ejército, así que ¿cómo podría llegar a ser aún mejor?

Me sorprendió mucho saber que mi cuerpo había mejorado mucho.

Gracias por compartir tu rutina también.

남자 아이돌 배너.png
0
0