[completo] Las magníficas imágenes de los miembros son geniales cuando se filman videos musicales de ídolos.

Las magníficas imágenes de los miembros son geniales cuando se filman videos musicales de ídolos.Las magníficas imágenes de los miembros son geniales cuando se filman videos musicales de ídolos.Las magníficas imágenes de los miembros son geniales cuando se filman videos musicales de ídolos.

Parece una sesión fotográfica de Dispatch tomada durante el rodaje del vídeo musical.

Los miembros que posan frente a la cámara son realmente impresionantes y agradables.

Esta canción llamada Idol también fue una canción que sacudió al mundo.

Esta canción combina exquisitamente la emoción del estilo coreano con un ritmo rápido y lo expresa en un género exclusivo de BTS.

El ritmo que me recuerda a la música tradicional coreana hace que los corazones coreanos latan más rápido.

Creo haber visto en alguna parte que rompió las barreras entre Oriente y Occidente, y creo que es exactamente así.

Y los coloridos trajes eran realmente impresionantes.

El traje de fusión, que parecía combinar la vestimenta cotidiana del escenario y el hanbok tradicional, era muy fascinante.

De todos modos, mientras todos están prestando atención a la nueva canción de BTS, es realmente genial que hayan demostrado con confianza su presencia con una canción que también incluía un mensaje tan seguro.

Me alegra mucho volver a verlo. Ahora que vi las fotos, debería volver a ver el videoclip.

남자 아이돌 배너.png
0
0