[completo] El nuevo modelo de Coca-Cola es V. Ha sido seleccionado como la nueva generación Ámbar.

El nuevo modelo de Coca-Cola es V. Ha sido seleccionado como la nueva generación Ámbar.

Coca-Cola ha seleccionado al miembro de BTS V como su nuevo embajador y ha lanzado un vídeo teaser para su campaña 'La mejor Coca-Cola de la historia'.

Según la compañía el día 1, V es una estrella global con influencia en diversos ámbitos, como la música, la moda y el arte, y se consideró que encajaba a la perfección con la imagen de marca de Coca-Cola. Esta campaña forma parte de una estrategia para fortalecer el liderazgo en el mercado junto con la nueva Coca-Cola Zero.

Un representante de Coca-Cola afirmó: “V es una persona que posee una intensa energía en el escenario y un encanto moderno en la vida cotidiana” y “A través de la campaña, destacaremos el encanto único y emocionante de Coca-Cola”.

Me gustan todas las fotos que salieron ㅋㅋㅋ Creo que el color rojo también te queda muy bien

¿Qué son los zumbidos?

Las potentes imágenes de V son impresionantes. Creo que realmente encajan con la imagen de marca.

¿No te parece muy similar el contexto? Jaja

남자 아이돌 배너.png
0
0