[completo] Creo que V sufrió de insomnio tras ser dado de baja del ejército. Toma muchos suplementos nutricionales.

Creo que V sufrió de insomnio tras ser dado de baja del ejército. Toma muchos suplementos nutricionales.

El día 11, se subió al canal de YouTube de W KOREA un video titulado "¡Primer lanzamiento! Los coleccionables 'reales' que V trajo a París. ¿Por qué lloró V de BTS en el concierto de J-Hope?".

V sacó un medicamento digestivo y dijo: "Tengo la costumbre de comer rápido, por eso a menudo sufro de indigestión. Lo tomo siempre que sufro de indigestión".

Respecto a la melatonina, comentó: «Cuando servía en el ejército, dormía de maravilla cuando se apagaba la luz a las 10. Tras ser dado de baja y recibir la libertad, empecé a dormir hasta tarde». Y añadió: «Creo que dormiré bien si me vuelvo a alistar y me acuesto a las 10. Cuando veo a gente con problemas para dormir así, pienso que no duermo nada».
Cuando le preguntaron sobre su rutina para dormir bien, V dijo: "Cierro los ojos y no pienso en nada", pero añadió: "Me vienen todo tipo de pensamientos a la mente. Suelo tener muchos pensamientos aleatorios. Hace poco pensé: 'Si un cuerno de rinoceronte me atravesara el corazón, ¿moriría en un segundo? ¿Podría aguantar unos 10 segundos?'. Tomo melatonina para no hacerlo nunca".

Estoy totalmente de acuerdo en que dar libertad provoca insomnio.

Me obligaron a fijar una hora para irme a dormir, pero dormí muy bien.

Esta presentación en video de mis artículos favoritos fue muy divertida y pude sentir su lado honesto.

Cuando vi el episodio donde lloró en el concierto de J-Hope, me pareció una verdadera amistad.

남자 아이돌 배너.png
0
0