Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Cuando escuché recientemente que BTS iba a realizar un campamento de canciones en Estados Unidos, mi corazón se emocionó mucho.
Cuando escuché recientemente que BTS iba a realizar un campamento de canciones en Estados Unidos, mi corazón se emocionó mucho.
Sólo ver a los miembros reunidos y trabajando en la música me dio energía.
Su trabajo en equipo y su profunda amistad se transmitieron claramente en las fotos y vídeos de ellos riendo y hablando entre ellos.
No debe haber sido fácil pasar tiempo juntos así con una agenda tan ocupada, pero agradecí que compartieras ese momento conmigo.
Me encantó especialmente cómo la expresión seria en su rostro cuando estaba haciendo música y la forma en que estaba jugando durante los descansos estaban todas en la misma pantalla.
Desde la perspectiva de un fanático que miraba desde tan cerca, parecía un ambiente familiar más que un simple lugar de trabajo.
Fue genial verlos confiar unos en otros y crear en este nuevo entorno llamado Estados Unidos.
Ya estoy entusiasmado y esperando con ansias la nueva música que nacerá en Song Camp.