[talk] V.. ¿Viste el primer lanzamiento?

¡¡¡No V!!! ¿También eres bueno en el béisbol?
El color azul marino de la camiseta y la gorra de los LA Dodgers combinaba a la perfección. ¡Guau, como era de esperar de V! Pensé...
Vaya, sus habilidades de lanzamiento no son ninguna broma... Me sorprendí cuando lo vi lanzar el primer lanzamiento.
Eres cercano a Son Heung-min~ ¿Dónde tocaremos la próxima vez?

Por cierto, ¿qué es eso que tienes en la mano? ¿Es como un trofeo?

V / Música de gran éxito

[Mi diario = Reportera Park Seo-yeon] V de BTS lanzó con éxito el primer lanzamiento en el juego de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

El día 26 (hora de Corea), V subió al montículo como el primer lanzador ceremonial antes del partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati en el Dodger Stadium de Los Ángeles, EE. UU. Cuando V apareció con el uniforme de los Dodgers, el estadio se llenó de ovaciones entusiastas. Mientras el éxito de BTS, "MIC Drop", resonaba por todo el estadio, V presumió de un magnífico primer lanzamiento con una sonrisa radiante.

V apareció entonces por sorpresa en el montículo y animó el ambiente gritando con fuerza el lema de los Dodgers de Los Ángeles: "¡Es hora del béisbol de los Dodgers!". Esta es la frase que el legendario locutor de las Grandes Ligas, Vin Scully, usó para anunciar el inicio de los partidos de los Dodgers. La astucia de V al gritarla él mismo desató la emoción en todo el Dodger Stadium.

El equipo de transmisión local también respondió con entusiasmo. Desde la cabina, dijeron: «V es una sensación mundial. En cuanto anunciamos su primer lanzamiento, la venta de entradas se disparó, y gracias a él, una multitud enorme acudirá al estadio». De hecho, cuando se difundió la noticia de que V sería el primer lanzador, los servidores del sitio de reserva de entradas colapsaron temporalmente. Según la plataforma de venta de entradas en línea StubHub, las ventas de entradas para el partido de ese día se quintuplicaron con creces en comparación con el promedio. El equipo de transmisión también destacó el poder de marca global de V, llamándolo «una superestrella indiscutible». En cuanto a su control, lo elogiaron, diciendo: «Lanzó unas bolas rompientes increíbles. Voy a ficharlo de inmediato».

V / Música de gran éxito

V comentó a través de su agencia, Big Hit Music: "Vi un partido de los LA Dodgers con los miembros cuando debutamos. Fue divertido volver aquí después de tanto tiempo y los recuerdos de aquella época me inundaron. Fue divertido lanzar el primer lanzamiento ceremonial en un lugar lleno de recuerdos de mi debut. Si tengo otra oportunidad, quiero aprender más y volver a lanzar el primer lanzamiento ceremonial. Agradezco sinceramente a ARMY (nombre de nuestro fandom) y a los aficionados al béisbol por su ferviente apoyo".

Con este primer lanzamiento, V captó la atención de los fans globales del K-pop y del deporte, demostrando su presencia global. Recientemente, ha sido modelo para diversos sectores, incluyendo artículos de lujo de alta gama, marcas internacionales de bebidas y café, y ropa deportiva premium, ejerciendo una amplia influencia en la cultura y el estilo de vida.

Mientras tanto, BTS, del cual V es miembro, está trabajando actualmente en música con el objetivo de regresar en la primavera de 2026. Planean realizar una gira mundial a gran escala junto con el lanzamiento de su nuevo álbum.

0
0