[talk] La historia de Jungkook de BTS (Encontrando la piedra en bruto y convirtiéndola en una joya,,,)
,,,
El 22, se subió al canal de YouTube 'Kaju Friend' un video titulado "[Tokteen] Tercera invitada: Directora de casting Noh Min-mi". Ese día, el actor infantil Kim Gyu-ram se reunió con la organizadora de entretenimiento Noh Min-mi y conversaron sobre diversos temas, como el rol de directora de casting y la historia detrás de la elección de Jungkook de BTS.
Dijo que sus ojos eran brillantes y adorables, y que su primera impresión fue diferente. El director de casting comentó que, en cuanto le entregó su tarjeta de presentación, otras empresas acudieron a él, lo que me hizo darme cuenta de lo poderosa que era su presencia.
Aun así, me impresionó mucho que Big Hit Entertainment le ofreciera un contrato de inmediato, sin audición. Escuché que incluso el padre de Jungkook se sorprendió, lo cual debió de reflejar su confianza. Las palabras "Hay potencial" fueron maravillosas. Es realmente notable que ese potencial haya llevado a Jungkook a ser la estrella mundial que es hoy. Recordé una vez más lo especial que fue desde el principio.