[talk] ¡El primer lanzamiento de V iluminó el estadio de béisbol! Se veía genial lanzando el primer lanzamiento.
Me emocionó muchísimo saber que V de BTS finalmente lanzaría el primer lanzamiento en el partido de los Dodgers de Los Ángeles. Desde el momento en que apareció con su uniforme y vaqueros de los Dodgers, parecía una escena de película. La forma en que deslizó la pelota con la mano izquierda hacia el guante del receptor fue perfecta. El saludo previo al partido con Ohtani y las risas y la conversación con Glasnow también fueron conmovedoras. No solo los fans estallaron de risa, sino que los comentaristas incluso lo elogiaron diciendo: "¡Este es uno de los mejores primeros lanzamientos de la historia!". La presencia de V fue realmente notable. La respuesta fue explosiva, con incluso bromas en redes sociales que decían: "¡Los Dodgers deberían ficharlo ya!". Fue más que un simple primer lanzamiento; se sintió como un momento especial donde el K-pop y las Grandes Ligas de Béisbol se unieron. Me enorgulleció mucho ver a V brillar en el escenario mundial después de completar su servicio militar, y estoy emocionado por sus futuras actividades. Como fan, hoy será un momento que recordaré por mucho tiempo.