[talk] BTS Movie Weeks se llevará a cabo en Megabox.

방탄소년단

Megabox lanza "BTS Movie Weeks", un evento de un mes que presenta cuatro presentaciones en vivo de BTS. Con la venta de entradas ya abierta a nivel mundial, se ha lanzado el tráiler principal, que captura algunos de los momentos más emotivos de BTS.

El tráiler principal de "BTS MOVIE WEEKS", lanzado el 27 a través de las redes sociales oficiales de BTS, está generando un gran interés. El tráiler muestra a BTS fusionándose con el público en medio de la emoción que llena el escenario. El eslogan "¿ARMY LISTOS? ¡ENCIÉNDELO!", que aparece al principio del video, aumenta la expectación por el contenido.

'BTS MOVIE WEEKS', que contiene los significativos pasos de BTS, incluye 'BTS 2016 Live 花樣年華 On Stage: Epilogue', que marcó la primera vez que BTS ingresó al KSPO DOME, y 'BTS 2017 Live Trilogy EPISODE III THE WINGS TOUR THE FINAL', que mostró su salto como artistas globales. También se incluyen 'BTS 2019 WORLD TOUR 'LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF' LONDON', donde se convirtieron en los primeros cantantes coreanos en realizar un concierto en solitario en el estadio de Wembley en el Reino Unido, y 'BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO', una reunión de fans en línea que celebra el octavo aniversario de su debut. Las cuatro películas han sido remasterizadas en ultra alta definición 4K y sonido envolvente 5.1 para una vívida sensación de presencia, permitiendo a la audiencia tener una experiencia de teatro como si estuvieran en la sala de conciertos.

Tendré que ir todas las semanas ya que puedo ver cuatro presentaciones en vivo en Megabox en un mes.

Estoy emocionado después de ver el tráiler.

Ultraalta definición 4K y sonido envolvente 5.1

Quiero verla en un teatro con buena acústica.

Tengo que correr rápido

0
0