[talk] BTS Movie Weeks se llevará a cabo en Megabox.

방탄소년단

Megabox lanza "BTS Movie Weeks", un evento de un mes que presenta cuatro presentaciones en vivo de BTS. Con la venta de entradas ya abierta a nivel mundial, se ha lanzado el tráiler principal, que captura algunos de los momentos más emotivos de BTS.

El tráiler principal de "BTS MOVIE WEEKS", lanzado el 27 a través de las redes sociales oficiales de BTS, está generando un gran interés. El tráiler muestra a BTS fusionándose con el público en medio de la emoción que llena el escenario. El eslogan "¿ARMY LISTOS? ¡ENCIÉNDELO!", que aparece al principio del video, aumenta la expectación por el contenido.

'BTS MOVIE WEEKS', que contiene los significativos pasos de BTS, incluye 'BTS 2016 Live 花樣年華 On Stage: Epilogue', que marcó la primera vez que BTS ingresó al KSPO DOME, y 'BTS 2017 Live Trilogy EPISODE III THE WINGS TOUR THE FINAL', que mostró su salto como artistas globales. También se incluyen 'BTS 2019 WORLD TOUR 'LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF' LONDON', donde se convirtieron en los primeros cantantes coreanos en realizar un concierto en solitario en el estadio de Wembley en el Reino Unido, y 'BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO', una reunión de fans en línea que celebra el octavo aniversario de su debut. Las cuatro películas han sido remasterizadas en ultra alta definición 4K y sonido envolvente 5.1 para una vívida sensación de presencia, permitiendo a la audiencia tener una experiencia de teatro como si estuvieran en la sala de conciertos.

Tendré que ir todas las semanas ya que puedo ver cuatro presentaciones en vivo en Megabox en un mes.

Estoy emocionado después de ver el tráiler.

Ultraalta definición 4K y sonido envolvente 5.1

Quiero verla en un teatro con buena acústica.

Tengo que correr rápido

0
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    suZebra199
    BTS 무비 위크스, 메가박스에서 진행한다고 하더라구요.벌써 메가박스로 달려가고 싶네요
  • imagen de perfil
    goPanda20
    정말 음향 좋은 극장으로 달려가야 겠네요.
    이런 더운 날에는 극장이 최고인 것 같아요.
  • imagen de perfil
    대파쿵야
    메박좋아요 리클라이너 편해서요
  • imagen de perfil
    초록귤
    메가박스에서 진행하는 소식 감사합니다 
    저도 친구들과 함께 보러 가야겠어요 
  • imagen de perfil
    fallplus777
    우리 방탄소년단의 실황공연을 메가박스에서 한달 동안 공연 실황 4편으로 볼 수 있다니!
    음향 좋은 극장에서 크게크게 보자구요~
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    BTS 무비 위크스가 메가박스에서 진행된다니 팬들에게 좋은 기회네요 다양한 영상과 무대 장면을 큰 화면으로 감상할 수 있어 현장감이 살아날 것 같습니다 사전 예매나 상영 일정 확인하면 더 편하게 즐길 수 있을 것 같아요
  • imagen de perfil
    warni0083
    메가박스 독점인가요?메가한권하셨는데요
  • imagen de perfil
    gh0
    공연 실황 4편이나 공개된다니 기대됩니다
    얼른 보고싶어요
  • imagen de perfil
    ppQuokka7
    매주 메가박스 가야겠네요 빨리 만나고 싶습니다
  • imagen de perfil
    jiCoyote924
    공연 실황을 메가박스에서 진행하는군요 저도 보고 싶습니다
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    BTS 무비 위크스 메가박스에서만 하더라구요 ㅎㅎ
    4K 초고화질이라니 무조건 보러가야겠네요
  • imagen de perfil
    twLizard300
    오, 저도 예고편 보고 완전 심장이 두근거렸어요
    4K에 5.1 채널이라니, 이건 무조건 영화관에서 봐야겠네요.

저도 시간표 맞춰서 꼭 보러 가야겠어요. 같이 보러 갈 친구들 태그해야겠어요!

• imagen de perfil
    niYak393
    이번에 다시 리마스터링 되서 더 보고 싶네요
    현장감이 더 올라간것 같아요